jueves, 26 de abril de 2012

Cap 13: Noche mágica

-Para que te pueda hacer el masaje,cari
-Vale... ahora me la quito- se levanta , se quita la camiseta y se vuelve a tumbar boca abajo -Ya está, venga....Dani!
-Ehh... si si - madre mía me había quedado empanado mirando a Anna, menudo cuerpazo... - venga que te voy a hacer el masaje ya veras que bien -digo volviendo a ponerme encima de ella.
Pongo las manos sobre su espalda y se la empiezo a frotar suavemente,pero como me molesta su sujetador se lo desabrocho.
-¿Qué haces?-dice cogiendo la tira para volver a abrocharlo
-Es que me molesta.Estate quieta si quieres que te haga el masaje-digo apartando sus manos para que no se lo abroche.
Sigo haciéndole el masaje, paso mis manos por los lados de su torso y al ver que se le eriza la piel,sonrío....Mis manos suben y bajan por toda su espalda, desde su nuca hasta la parte más baja de su cintura.Pero como no puedo aguantarme más, me agacho y empiezo a besarle en el cuello.Ella al principio se queda un poco parada como si tuviera miedo, pero después se deja llevar y se gira boca arriba.Yo sigo besándola en el cuello pero paso a su labios.Ella mete las manos por dentro de mi camiseta y acaricia mi espalda subiendo con las manos  hasta que logra quitármela.Hago que rodemos en la cama para quedar ella arriba así poder quitarle los tirantes del sujetador.Ella se agacha y empieza a besarme por el cuello,me estremezco con cada una de sus caricias.Meto las manos por el pantalón corto que lleva puesto y lo bajo por sus piernas hasta que ella termina de quitárselo.Ahora es ella la que nos hace girar volviendo a quedar yo arriba y empieza a desabrochar mis pantalones para a continuación quitármelos, ahora estamos en igualdad de condiciones.
Acabamos quitando lo poco de ropa que nos queda y empiezo a hacerle el amor.Ella está un poco tensa por miedo a que le haga lo mismo que Miki,pero yo para que se tranquilice, de vez en cuando le acaricio la cara,le sonrío o le doy un beso en los labios.Esto va a ser una noche mágica para los dos.
Hace media hora que hemos terminado.Anna está dormida con la cabeza apoyada en mi pecho y yo estoy abrazándola mientras la miro dormir.Le quito el mechón de pelo que tiene en la cara,le doy un beso en la frente y me duermo.
A la mañana siguiente cuando me despierto veo que Anna me está mirando y sonrío
-¿Llevas mucho rato despierta?
-Lo suficiente para ver lo cuqui que estás cuando duermes
-Tu también estás preciosa ahora mismo-digo sonriendo. Tiene un brillo especial en los ojos
-Te quiero -dice dándome un beso
-Yo también te quiero mucho- digo siguiendo su beso.
Estamos un rato besándonos hasta que ella se separa
-¿Te gusto lo de anoche?-digo sonriendo
-Me encanto-dice tímida
-A mi también.Eres perfecta
-No lo soy
-Para mi si lo eres.Eres la mujer a la que más amo en todo el mundo
-Jaja eres un exagerado
-No exagero, es verdad
-Dani...
-¿Qué pasa?
-Es que.. tienes en el cuello..un chupetón...jiji-dice mientras se ríe bajito
-Eso me lo hiciste tu ayer jajaj
-Jajaja ya lo se
-Pues ahora te voy a hacer yo a ti uno, ya verás-digo cogiéndola de la cintura y acercándola hacia mi.
-Jaja no,para que yo no quiero
-Pero yo si jajaj
Anna se deshace de mis manos y se levanta de la cama cogiendo la sábana para taparse,pero me deja a mi desnudo.
-Dani!! Tápate!...pensaba que llevabas calzoncillos-dice tapándose la cara con la sábana
-Jajaja ¿por que te tapas? Ya has visto todo lo que tenías que ver jajaja...Anda ven aquí y quítate la sábana ya-digo levantándome y acercándome a ella para quitarle la sábana
-Dani para no me la quites!!-dice cogiéndola con fuerza
-Te la voy a quitar porque no vale que yo esté desnudo y tu no jaja-Tiro fuerte de la sábana y hago que Anna se acerque a mi para caer los dos en la cama.
Anna está encima de mi mirándome a los ojos y con las manos en mi nuca,en cambio yo tengo la mirada en sus labios y mis manos están encima de su trasero.Empiezo a besar a Anna y hago que rodemos en la cama para quedar yo arriba y tener más accesibilidad,pero cuando voy a empezar a hacerle el amor suena mi móvil y nos corta el rollo.
-¿Sí?...Ahh hola Flo....si...vale...vale...¿en una hora?...vale...adios
-¿quién era?-dice Anna saliendo de la habitación con la ropa interior puesta
-Era Flo, dice que en una hora quiere que estemos en el plató porque van a hacer una reunión
-A vale...pues yo voy a ducharme
-Yo voy a mi casa así me cambio de ropa,cuando termine vengo a por ti ¿vale?
-Vale....adios cari -dice dándome un beso
-Adios
Yo salgo de su casa y voy a la mía. Cuando llego cojo la ropa y voy a ducharme.Termino, me cambio,desayuno algo y voy a buscar a Anna
-Ya bajo-dice ella
Cuando baja le doy un beso,subimos al coche y nos vamos al plató.
-Hola Anna-le dice Flo dándole un abrazo
-Hombre Martínez,¿que tienes en tu cama?¿una leona o que?
Yo al principio no lo entiendo pero veo que Anna me señala el cuello y me doy  cuenta
-Ahh.. jaja, una leona no, más que eso
-Jajaja, normal que estés así de despejado hoy jajaja.Anda tirad pa' dentro que va a empezar la reunión.
Yo cojo a Anna de la mano y nos vamos al camerino de Flo donde están todos sentados.
Solo queda un sitio libre en el sofá, así que cojo a Anna de la cintura y la siento encima de mi.
La reunión pasa muy rápida ya que estamos todo el rato haciendo bromas de lo que Flo dice.
Cuando termina la reunión vamos a mi camerino
-Tu yo tenemos algo pendiente¿no?-digo acorralando a Anna sobre la pared
-Puede...
Yo beso a Anna y le ayudo a que se suba a mi cintura.Hago que nos movamos hasta el sofá y tumbo a Anna primero para yo colocarme encima, pero como no me había acordado de cerrar la puerta con llave alguien entra...





(siento tardar tanto en subir capítulos pero es que tengo muchos exámenes y no tengo mucho tiempo libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario