jueves, 12 de enero de 2012

Cap 7: Miedo a arriesgarme

Me quedo mirándola, tiene los ojos preciosos, ahora mismo están brillantes. Ella, al darse cuenta de que la estoy mirando sonríe y yo le sonrío.
-Será mejor que nos levantemos del suelo jajaja - me dice ella
-Sí jajja-se levanta y yo me levanto
Elle va hacia la cama y se sienta
- ¿ahora que haremos? -me pregunta
- ¿cómo que ahora que haremos? -le digo sentándome en la cama a su lado
- pues que vamos a hacer ¿se lo vamos a decir a Flo?
- ¿ tu que quieres que hagamos?
- No lo se... es que yo se lo quiero decir, pero no quiero que se enfade y nos prohíba estar juntos -me dice triste
- Eso nunca va a pasar, Flo lo va a entender y nos va a dejar estar juntos- Le digo abrazándola
- Eso espero...
- Mira tengo una idea, nosotros seguimos estando juntos y cuando pase un tiempo se lo decimos ¿vale?
- Vale - sonríe
Me tumbo en la cama y suspiro
- ¿ qué te pasa? - me pregunta
- Nunca pensé que estaríamos así- sonrío
- ¿ Así como?
- Pues los dos juntos. Ahora mismo estoy pasando por el momento más feliz de mi vida, estoy con la mujer a la que más amo en todo el mundo jajaja
- Yo también te amo - dice mientras se tumba encima de mi y me da un beso
Yo la cojo de la cintura, le sigo besando y pongo mis manos por dentro de su camiseta mientras le acaricio la espalda. Ella sigue besándome, cada ve nuestras respiraciones son más aceleradas, pero cuando mis manos están en el enganche de su sujetador , ella me coge las manos, me la saca fuera de la camiseta y para de besarme.
- ¿ qué pasa? - le pregunto extrañado
- que no quiero que nos pillen
- no nos van a pillar, es de noche ¿quién va a venir a mi habitación? - Digo intentado besarle de nuevo, pero no puedo porque ella se resiste
- no lo se, pero no quiero arriesgarme- dice quitándose de encima mía y levantándose de la cama
- vengaaa,que no va a venir nadie Annita -digo levantándome y cogiéndole de la cintura por detrás.
Ella me coge la manos y se gira para mirarme
-Dani, es que yo si que quiero pero tengo miedo a arriesgarme
- ¿pero por qué? no nos van a pillar
- No es por eso, es que creo que es un poco pronto, hemos empezado a salir hoy no quiero que me pase igual que con Miki - me dice a punto de llorar
-Tranquila, si no quieres yo no te voy a obligar, pero quiero que sepas que yo jamás en la vida te voy a hacer lo que te ha hecho Miki. No voy a ser tan gilipollas de dejar a la mujer más perfecta del mundo.
- No soy perfecta -dice sonrojada
-Para mi si lo eres- le digo dándole un abrazo y sonriendo
-Te quiero -me da un beso
- Yo también, ¿te quedas a dormir en mi habitación o prefieres dormir en la tuya?
- Me quedo contigo - dice sonriendo
- Pues vamos a dormir que ya es tarde
-Si
Nos tumbamos en la cama, le doy un beso y nos dormimos los dos abrazados.
Al día siguiente cuando yo me despierto veo que Anna aún está dormida, así que la despierto
-Anna -le digo bajito mientras le quito el flequillo de la cara y le acaricio la mejilla
- Mmmm...
-Annita despierta
-Buenos días cari - dice mientras va abriendo los ojos
-Buenos días princesa -le digo dándole un beso
Veo como después de darle el beso empieza a sonreír
-¿Por qué te ríes? - le pregunto
- Porque nunca me habías llamado princesa
- Jajaja pues a partir de ahora eres mi princesa
- Jajaja ¿que hora es?
- Son las 9... a las 9:30 habíamos quedado con el equipo para ir a desayunar
- Es verdad... pues tengo que ir a cambiarme
- Vale, cuando cabe de cambiarme yo voy a tu habitación
- Vale, adiós cari - me dice dándome un beso
- Adios
Cuando Anna se va yo me cambio y cuando termino voy a su habitación y llamo a la puerta. Ella enseguida me abre y yo entro
- ¿ya te has cambiado rubia?
-Si ¿vamos?
-Si que ya son las 9:25 y estarán todos abajo en el salón
Legamos allí y están todos en la mesa.... Anna y yo nos sentamos en frente de Flo y de Juange.
Cuando yo me levanto para ir a por el desayuno le pregunto a Anna que quiere para desayunar
- Rubia ¿ qué quieres para desayunar?
Flo se me queda mirando
- ¿Rubia? ¿desde cuando le llamas rubia a Anna? - me pregunta Flo

1 comentario:

  1. Hola, porfavor me podeis seguir esque estoy haciendo una historia y porfavor seguirme aunque no os guste

    Graciias ;)

    Este es el blog, si os gusta subo otro capitulo:)
    tequierodanielmartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar