miércoles, 21 de noviembre de 2012
Cap 29: Te quiero mamá
[NARRA DANI]
Estamos acostados en la cama intentando dormir,pero como no podemos estamos hablando.
-Dani ¿te pasa algo?
-Esto no te lo he contado porque no quería que estuvieras mal,pero...el otro día vi a una ex mía.
-¿Y que sentiste?-Dice Anna mirándome a los ojos
-Pues nada, no sentí nada, solo se que en ese momento solo quería odiarla.
-Mira Dani...puede que no sea la más adecuada para decirte esto, pero cuando estás triste,parece que todo el mundo se ríe a costa tuya, y todo,absolutamente todo te recuerda a esa persona.
-¿Tu sentiste eso cuando te dejó Miki?
-Si pero cuando menos te lo esperas,cuando crees que todo va mal,y que tu vida calculada al más mínimo detalle es un desastre, es cuando sucede, es cuando aparece esa persona que te ama por encima de todo.
-Y ese soy yo ¿no? jajaja-digo de broma
-Si-dice Anna dándome un beso
-Yo te prometo un para siempre¿tu me lo prometes? -le digo mirándola a los ojos
-Para siempre es mucho tiempo,las cosas pueden torcerse y podemos acabar odiándonos.
-Aunque nos odiemos, si me necesitas iré
-No querrás verme-dice ella con cara de pena
-Pues cerrare los ojos jajaja
-Tampoco querrás oírme
-Pues no te dejaré hablar-digo poniendo mi dedo en sus labios.
-¿Y entonces?-dice Anna un poco extrañada
-Pues te abrazaré y te dire "¿te acuerdas de aquella noche en la que te prometí un para siempre?" Pues lo decía enserio.-digo sonriendo
-Aiss... si es que como no te voy a querer si eres la cosa más cuqui que existe-dice dándome un beso
-Jajaja...pero todavía estoy esperando a que me respondas la pregunta ¿tu me prometes un para siempre?
-Pues claro que si tonto, como no te lo voy a prometer.
-¿Entonces para siempre?-preguntó
-Para siempre-dice sonriendo y apoyándose en mi pecho
-Buenas noches preciosa
-Buenas noches jaja
[NARRA ANNA]
Noto que algo me está tocando, abro los ojos y veo a Leire dándome palmaditas en el brazo.Miro el reloj y son las 10:00.
-¿Que quieres cariño?-le pregunto bajito para no despertar a Dani.
-No tengo más sueño
-Pues vamos abajo
Me levanto, cojo a Leire de la mano y bajamos abajo.
-Leire ¿quieres que le demos una sorpresa a papá?
-Sii-dice aplaudiendo
-Ahora le preparamos el desayuno y vamos a la habitación a despertarlo.
-Vale
Preparamos la leche, un poco de zumo y unas tostadas,lo ponemos en un bandeja y subimos arriba.
-Shhh, cuando yo te diga le despiertas-digo bajito
Dejo la bandeja encima de la mesilla de noche y subo a Leire a la cama para que le despierte.
-Venga despiertalo -le digo a Leire
Leire se ríe y se tira encima de Dani. El se pega un susto y se despierta. Leire empieza a reírse y Dani la coge y empieza a hacerle cosquillas.
-¿Porque me despiertas? jaja-dice Dani haciéndole cosquillas
-Me lo ha dicho mamá jaja
Dani se gira, me mira y sonríe. Yo, que ya conozco sus intenciones, voy caminando hacia atrás hasta tropezarme con el armario. Dani se levanta de la cama y viene hacia mi. Yo,como ya no puedo echarme mas hacia atrás intento salir hacia la puerta pero el es mas rápido que yo y me coge.Me levanta en brazos y me lleva hasta la cama. Empieza a hacerme cosquillas y Leire intenta subir por encima de Dani para que me deje.
-Papá para ya jajaja, deja a mamá.
-Tu calla enana-dice cogiéndola y volviendo a hacerle cosquillas.
-Jajajaj, mamá ayúdame-dice Leire intentando escaparse.
-No, no que le has dicho a papá que he sido yo la que quería despertarlo.
-Jajaja, porfa mami -dice riéndose
-Venga Dani deja a la niña, vamos a desayunar que hemos traído el desayuno.
-Vale, ya paro-dice sentándose en la cama
Pongo la bandeja sobre la cama,me siento y empezamos a desayunar.
Oigo a Lucía y a Jorge llorar. Me levanto y voy a su habitación. Los cojo y voy con ellos a la habitación,los dejo sobre la cama y seguimos desayunando.
-Pues como vosotras me habéis dado una sorpresa, yo os voy a dar otra-dice Dani
-¿Cual?-pregunta Leire
-Ahh, es sorpresa.Ya lo veréis.
-Joo,yo quiero saberlo-dice Leire
-Si me das un beso te lo digo-Dice Dani
-Vale-Leire se levanta y le da un beso a Dani
Observo como Dani le dice algo a la oreja y Leire empieza a saltar.
-¡¡Bien!!-dice saltando en la cama
-Shh....calla que mamá no se puede enterar-dice Dani disimulando como si yo no estuviera en la habitación
-Jajaja eres tonto-digo dándole en el brazo y haciendo que me enfado.
-Jajaja papá eres tonto-dice Leire
-Ahh, entonces ¿tu también vas de parte de mamá? Pues ahora no te llevo a ese sitio-dice Dani bromeando
-No papi que era broma,porfa porfa llévame-dice Leire abrazando a Dani
-Que es broma enana,claro que te voy a llevar.Venga vamos que te ayudo a cambiarte.
-Yo voy a cambiar a los niños y darles el desayuno
-Vale-dice Dani saliendo de la habitación con Leire en brazos.
Ya estamos en el coche, Dani va conduciendo pero no se a donde vamos ya que no me lo ha querido decir.Aparca el coche,bajamos y ponemos a los niños en el carrito. De forma que vamos caminando reconozco el sitio.Estamos en el parque de atracciones de Madrid.
Entramos dentro y vamos a los caballitos para que suba Leire. Cuando baja Dani va a una cosa de esas de lanzar y gana un peluche gigante.
-Toma cariño para ti -dice dándoselo a Leire
-Pero papá es más grande que yo
-Jajajajaja dame mamá lo lleva-digo cogiéndolo
Dani lleva el carrito con los niños para que yo pueda coger el peluche.
Vamos a diferentes atracciones para que Leire suba y cuando es la 13:30 subimos al coche para ir a comer.
-Leire¿Quieres que vayamos al McDonalds a comer?-le digo a Leire
-Siiii y subo a los columpios-dice Leire ilusionada
Vamos al McDonalds,pedimos las hamburguesas y nos sentamos a comer. Leire termina y se va a los columpios.Mientras Dani y yo estamos hablando.
-Tengo ganas de que nazca Carla-dice Dani con una sonrisa
-Yo también-digo tocándome la barriga
-Se me da muy bien hacer niños perfecto-dice Dani en plan creído
-¿Y yo que?¿Yo no hago nada?
-Jajaja que es broma tonta,claro que haces-dice acariciándome la mano.
-Me está entrando un antojo-digo sonriendo
-¿De que?
-De que me beses-digo mirándole a los ojos
-¿Y si no te beso?-dice Dani
-Pues pagarás con las consecuencias
-Creo que no es bueno negarle algo a una mujer embarazada jajaja se vuelven agresivas-dice Dani bromeando.
-Pues ya sabes lo que toca-digo señalando mis labios
-Jajaja estás loca-dice dándome un beso
-Será mejor que vaya a por Leire que ya son las 4 y me apetece ir a casa.
-Vale yo me quedo con lo niños-dice Dani sonriendo
Voy a por Leire a los columpios de McDonalds y está por dentro de un tobogán.Me espero a que salga y le digo que nos vamos.
-No me quiero ir.
-Cariño mamá está cansada,me quiero ir a casa.
-Pues vete tu, yo me quiero quedar-dice enfadada
-Leire nos vamos todos,te vas a quedar aquí sola
-Me da igual-dice sacándome la lengua
-Eso no se hace -digo riñéndole y cogiéndola de la mano para irnos
-Que me dejes tonta-dice soltándose y pegándome en la pierna
-Pues te quedas aquí sola, adiós-digo enfadada
Vuelvo a la mesa donde está Dani y me siento a su lado.
-¿Y Leire?-dice extrañado
-No se quiere ir-digo enfadada
-¿Que te pasa?-pregunta preocupado
-Nada
-Anna, te conozco y se que te pasa algo-dice acariciándome la mejilla
-¿Puedes ir a por Leire por favor? Me quiero ir a casa-digo mientras me salen unas lágrimas de los ojos
-Anna porque lloras-dice abrazándome
-Me he peleado con tu hija
-¿Que?
-Lo que oyes.Ves a por ella por favor
Dani se levanta y se va a por Leire. Tarda un poco pero veo que viene con Leire en brazos.Subimos al coche y volvemos a casa. Entramos y me voy al baño a darme una ducha con agua caliente.Me estoy agobiando demasiado y esto no es bueno para el embarazo.Lleno la bañera y mientras cojo la ropa para cambiarme después.
[NARRA DANI]
Entramos en casa y veo que Anna va al baño sin decir nada.Yo les doy la merienda a los niños y vamos a la habitación de Leire a jugar.
-Leire
-¿Que?
-¿Que le has hecho a mamá?
-Le he dicho tonta-dice mientras sigue jugando
-¿Y no les has hecho nada más?
-Le he pegado en la pierna
-¿Tu crees que eso esta bien?No hay que pegar a los mayores-digo levantándole la cabeza para que me mire
-Pero yo no quería irme
-Pero ya habías jugado mucho tiempo y mamá se quería ir
-Ya..-dice Leire triste
-Tienes que pedirle perdón a mamá que ahora ella está triste y se ha enfadado contigo
-¿Se ha enfadado conmigo?-dice Leire mirándome
-Claro porque le has pegado y le has dicho tonta
-Pero ha sido sin querer
-Pero eso no se hace Leire porque ahora mamá ya no te quiere
-¿No me quiere?
-No
Leire deja de jugar y empieza a llorar.La cojo y la siento en mis piernas.
-Mira vamos a hacer una cosa para que mamá te quiera otra vez ¿vale?
-Si
-Pero no tienes que llorar más-digo quitándole las lágrimas
-Vale
-Vamos a hacer un dibujo que salgáis tu y mamá y después iremos a la habitación de papá y mamá y le pedirás perdón ¿vale?
-Si-dice sonriendo
Leire coge una hoja y colores y le ayudo a dibujar.Cuando terminamos vamos a nuestra habitación.
-Mamá toma
Anna coge el dibujo y lo mira
-Mamá¿me perdonas?
-Claro que si cariño-dice Anna sonriendo
-¿Me das un abrazo?-le pregunta Leire
-Si
-Te quiero mamá
-Y yo a ti cariño,pero me tienes que prometer que no lo vas a hacer más
-Te lo prometo-dice Leire dándole un beso
lunes, 19 de noviembre de 2012
Cap 28: Huevo Kinder
[NARRA ANNA]
-Dani¿Tu vienes a comprar o te quedas aquí en casa?
-Te acompaño¿Vamos con coche o caminando?
-A mi me apetece ir caminando así los niños se despejan un poco
-Vale, pues voy a vestirme y nos vamos-dice dándome un beso
Salimos de casa y vamos caminando hacia el supermercado. Dani está corriendo detrás de Leire y va jugando con ella.La sube a sus hombros y empieza a correr mientras la niña se ríe.
Llegamos al supermercado y vamos comprando.Cuando terminamos vamos a la caja a pagar y después volvemos a casa.
-Cariño ves a jugar a tu habitación ahora va papa a jugar contigo-le dice Dani a Leire
-Dani voy a darles la merienda a Lucía y a Jorge¿me puedes ayudar?
-Claro-dice sonriendo
Vamos a la cocina y Dani pone a Lucía y a Jorge en su sillita mientras yo les hago la merienda.Les estamos dando de comer y oímos como Leire empieza a llorar.Dani se levanta corriendo y va a su habitación.
[NARRA DANI]
-¿Que te pasa cariño?
Leire me señala la mesilla de noche.
-¿Te has pegado con eso?
-Si-dice llorando
-¿Donde?
-Aquí-dice señalando la cabeza
-Shh, no llores princesa-la cojo en brazos y la abrazo .
Me siento en la cama y la acuno un poco para que se calme.
-¿Quieres que te de una sorpresa?-le digo para que se calme
-Si
-Pero tienes que parar de llorar ¿Vale? -le doy un beso en la mejilla
Leire asiente con la cabeza.Me levanto con ella en brazos y voy a la cocina.
-¿Que te a pasado cariño?-le pregunta Anna
-Que se ha pegado con la mesilla de noche en la cabeza Pero como ha parado de llorar papá le va a dar una sorpresa ¿a que si?-le digo a Leire
-Si
Abro el armario de la cocina y cojo un huevo kinder.
-Toma cariño-digo dándoselo
Leire lo coge y empieza a sonreír.
-¿Que se dice?-le digo a Leire
-Gracias
-¿Y que más?
-Un beso-me da un beso
-Muy bien,¿quieres que papá juegue contigo?
-Si
-Pues venga vamos-digo bajándola al suelo
Vamos a su habitación y nos sentamos en el suelo.
-Papá
-¿Que pasa cariño?
-¿Porque mamá no viene a jugar?
-Porque les está dando la merienda a Lucía y a Jorge.
-Yo quiero que juegue con nosotros
-Ahora cuando termine viene ¿vale?
-Si
-¿Quieres que te ayude a abrir el kinder?
Asiente con la cabeza y me lo da.Lo abro y se lo vuelvo a dar
-Toma, pero come despacito eh
-Si
Cuando se lo termina se levanta y se sube a su cama
-¿Que haces?-pregunto extrañado
-Esperar a que venga mamá
-¿No quieres jugar conmigo?
-No jaja
-¿No?-digo levantándome y acercándome a la cama
Leire niega con la cabeza mientras se ríe y se esconde debajo de las sábanas.
-Pues ahora verás...-la destapo y empiezo a hacerle cosquillas
-Jajajaja, no para papá
-No no
La niña empieza a reírse mientras le hago cosquillas.
-¿Vas a jugar conmigo?
-No jajaja
-¿Qué hacéis?-dice Anna entrando en la habitación
-Que como no quiere jugar conmigo,le estoy haciendo cosquillas.
-Jajajaja, papá paraaa-dice Leire intentando escaparse
-Vale ya paro
Me levanto de la cama y bajo a Leire al suelo
-¿Te quedas tu con Leire jugando?
-Si
-Pues yo voy a bañar a los niños
-Vale-dice dándome un beso
domingo, 18 de noviembre de 2012
Cap 27 : Chuches
[NARRA DANI]
10:00 de la mañana me despierto y veo que Anna y Leire todavía están durmiendo.Me levanto y empiezo a hacer las maletas sin hacer mucho ruido.Ya es domingo y cuando terminemos de comer volvemos a Madrid.
Cuando termino de hacer las maletas,me giro y veo que Anna se está despertando,me acerco a la cama y me siento.
-Buenos días princesa-digo sonriendo
-Hola-dice sonriendo -¿Qué hace Leire aquí?
-Anoche te estaba llamando y me levante para que no te despertara.
-¿Que quería?
-Tenia miedo
-¿Miedo?
-Si, es raro porque nunca le había pasado pero como estaba llorando pues la acosté con nosotros.
Me levanto para ir a cambiarme pero Anna me coge del brazo
-¿No me vas a dar un beso de buenos días?
-Jajaja , claro que sí-le doy un beso
-Así mucho mejor jajaj
Estamos desayunando con mis padres, los niños todavía están durmiendo
-Mamá ¿a Leire le paso algo anoche? Es que se despertó y me dijo que tenía miedo
-Es que anoche vino a cenar Nacho y la asustó
-Es que lo sabía,ya se lo diré yo cuando lo vea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[5 meses después]
-Cariño ¿como le vamos a poner a la niña?-le pregunto a Anna
-No lo se pero deberíamos ir buscando nombres
-¿A ti cuales te gustan?
-Me gustan muchos
-Dime los que te gustan y yo te digo si me gustan o no
-Pues.... Marta,Carla,Belén,Rocío...
-A mi me gusta Carla, es bonito-digo sonriendo
Ya han pasado 5 meses.Hace poco fuimos al hospital para hacerle la ecografía a Anna y nos dijeron que era una niña.
Estamos en el salón mirando la tele y Leire esta jugando en el suelo.Se levanta y viene corriendo para tirarse encima de mi.La cojo y la siento en el sofá.
-Mamá
-¿Que pasa cariño?
-¿Por que tienes la barriga gorda?-pregunta Leire tocándole la barriga
Cuando oigo eso, empiezo a reírme sin parar,Anna me mira y empieza a reírse y Leire se queda mirándonos.
-Mamá tiene la barriga gorda porque ahí dentro hay un bebé
-¿Como Lucía y Jorge?-pregunta Leire
-Si pero más pequeñito-dice Anna
-¿Y como se ha metido ahí dentro?
Anna y yo nos quedamos mirándonos sin saber que responder.
-Pues... porque mamá se ha comido una chuche y ahora está ahí dentro
-¿Y si yo como una chuche también voy a tener un bebe dentro?
-No, cariño tu no, solo pueden los mayores-dice Anna
-¿Y cuándo va a salir el bebe?
-Pues cuando sea un poco más mayor
-Jajaja, yo quiero verlo.
-Pues ya queda poco -digo ilusionado yo también
-Que bien.¿Y que va a ser chico o chica?
-Chica,igual que tu jaja-dice Anna
-Venga Leire ves a jugar-digo bajándola del sofá
-Madre mía con la niña-dice Anna
-Le ha dado por preguntar jaja yo ya no sabía que decirle
-No si ya, lo de la chuche no ha sido muy convincente jajaja
-Por lo menos se lo ha creído ¿No?
-Hombre pues como para no creérselo,tiene 2 años
-Jajaja ¿Por que tienes la barriga gorda?-digo imitando a Leire
-Jajaja cállate -dice pegándome en la cabeza
-Auch, oye pero no me pegues
-Te pego lo que quiero jaja
-Ahh que fuerte, vale vale -hago como que estoy enfadado y me siento en la otra punta del sofá
-No te enfades que es broma-dice viniendo hacia mi
-No,no
-Jajaj ven aquí que lo he dicho de broma
-No
-Perdóname cari -dice poniendo cara de pena
-No
-Porfaa -dice sentándose encima de mi
-Te perdono si me das un beso
-Vale-me va a dar un beso y aparta la cara-que te lo has creído jaja
-Serás...
-Jajaja, ay que tontito eres cari
-Ala pues ahora me enfado-digo levantándome
-¿Donde vas?
-A jugar con Leire que ella si que me quiere
-Jajajaj si yo también te quiero tonto
-Claro claro
Me voy a la habitación de Leire y me siento a jugar con ella.
-¿Que estás haciendo cariño?
-Pintando
-¿Puedo pintar contigo?
Leire asiente con la cabeza y me da una hoja para pintar
-¿Quieres que dibujemos a los hermanitos y a mamá?
-Si
-Ven aquí y los dibujamos.-la siento en mi regazo y empezamos a dibujar-Muy bien ahora dibuja la barriga de mama y dentro un bebe.
-¿Que hacéis?-dice Anna asomada
-Nada-digo tapando el dibujo
-Es sorpresa-dice Leire ayudándome a taparlo
-Vale vale pues después vengo
Terminamos de dibujarlo y vamos a la cocina para dárselo a Anna.
-Corre, dáselo a mamá para que lo ponga en la nevera
-Mamá-dice tocándole la pierna
-¿Que pasa cariño?
-Toma
-¿Es para mi?
-Si
-¡¡Que bonito!! ¿lo has hecho tu?
-Si, y papá también
Veo como Anna se queda mirando el dibujo y empieza a llorar.
-Mamá ¿Porque lloras? ¿No te gusta?
-Claro que me gusta cariño
-¿Y porque lloras?
-Porque es muy bonito.Ven que te de un beso-dice cogiéndola en brazos
-A papá también que el me ha ayudado
-Jajaj claro, a papá también.
Viene hacia mi con Leire en brazos y me da un beso.
-Gracias-dice mirándome a los ojos
-De nada-digo sonriendo y quitándole las lágrimas-y no llores jaja
-Jajaja
Cap 26: Miedo
[NARRA ANNA]
Son las 11:00, me giro y veo que Dani todavía está durmiendo.Me levanto con cuidado de no despertarlo y voy al baño a ducharme.Cuando termino me envuelvo con la toalla y voy a la habitación.Me estoy poniendo la camiseta y a través del espejo veo que Dani ya está despierto y mirándome. Sonrío y me giro.
-¿Cuánto tiempo llevas mirándome? -pregunto sonriendo
-El suficiente para ver lo preciosa que eres -dice Dani tumbado en la cama y apoyando la cabeza sobre sus brazos.
Me acerco a la cama, me siento a su lado y le doy un beso.
-Te quiero-digo feliz
-Yo también- dice Dani dándome otro beso
-¿Te apetece que vayamos a dar un vuelta por León?
-Claro, y llevamos a los niños al parque
-Pues cámbiate y vamos a desayunar -digo levantándome de la cama y poniéndome el pantalón
Mientras Dani se ducha y se cambia yo despierto a los niños y les doy el biberón.Cuando Dani termina cambia a los niños y yo voy al baño a pintarme un poco y a hacerme el pelo.
Bajamos y están Tina y Fernando el el salón.
-Buenos días-digo dejando a Leire en el sofá
-¿Dani todavía está durmiendo?-pregunta Tina
-No, ahora baja está acabando de vestir a Jorge.Yo mientras voy a hacer el desayuno que nos vamos un ratito al parque con los niños.
-¿Quieres que te ayude?-pregunta Tina levantándose
-No tranquila, no hace falta -digo sonriendo-mira ya baja Dani.
Terminamos de desayunar pongo a los niños en el carro, Dani sienta a Leire en sus hombros y nos vamos al parque.
Dani esta tumbado en el césped y yo estoy sentada a su lado. Leire se tira encima de el y se empiezan a reír Cojo a Lucía y a Jorge y los siento encima mía.De vez en cuando Dani me da un beso o le hace cosquillas a Leire....
-Anna ahora venimos
-¿Donde vais?
-A los columpios que Leire quiere subir
-Vale
[NARRA DANI]
Leire va corriendo delante de mi y yo voy detrás de ella.La cojo en brazos y la subo en el columpio.
-Leire ven cariño-digo sacándola del columpio-vamos a darle una sorpresa a mamá
La cojo de la manita y vamos a un campo lleno de flores, cogemos unas cuántas y volvemos caminando hasta dónde está Anna.
-Leire, dale a mamá la sorpresa
La niña extiende la mano y le da las flores.
-¿Eso es para mi?-dice Anna sorprendida
-Si-dice Leire asintiendo con la cabeza
-Ven aquí que te de un beso-dice Anna cogiéndola
Le da besos por la cara y le hace cosquillas.
-¿Y para mi no hay?-digo con cara de niño pequeño
-Jajaja, ven aquí tontito
Me siento a su lado y me da besos en la mejilla.
-Jajajaja, vamos a casa que mi madre ya tendrá la comida hecha.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mama ¿ podéis quedaros con los niños? es que Anna y yo vamos salir a cenar
-Claro, no te preocupes
-Gracias
Son las 21:00 de la noche Anna y yo nos estamos cambiando,le voy a llevar a cenar a un restaurante.
Terminamos de cambiarnos,cojo las llaves del coche,nos despedimos y nos vamos.
Estamos cenando los dos solos, apartados de la gente,hablando de cosas sin sentido pero que son graciosas.Me quedo mirándola a los ojos, no puedo creerme que esto ocurra.Estoy con la mujer más preciosa del mundo y encima tenemos 3 hijos que también son preciosos.
-¿Dani?¿Te pasa algo?
-Estoy grabando está imagen en mi cabeza para recordarla siempre.
Veo como Anna sonríe y me da un beso.
Cuando salimos del restaurante,subimos al coche y llevo a Anna a un parque para enseñarle una cosa.Le abro la puerta del coche y baja.Vamos caminando por el parque hacia unos árboles, le tapo los ojos a Anna y vamos caminando más hacia dentro.
-Dame la mano
-¿Qué vas a hacer?-pregunta asustada
-Tu tranquila hazme caso
-¿Dani por que se oye agua?
-Ahora lo verás. tu hazme caso
Subimos a una casita de madera que hay en el árbol y le destapo los ojos.Ella parpadea unas cuantas veces y observa lo que hay a su alrededor.
El techo de la casita está descubierto y se pueden observar las estrellas.En la parte derecha hay una cascada y a la izquierda el pueblo.
-Esto es precioso Dani-dice ilusionada
-Sabía que te iba a gustar. Yo venía aquí cuando necesitaba estar solo.
-No conocía esta faceta tuya Daniel jaja
-Yo a veces también soy romántico jaja.Y no me llames Daniel, que sabes que no me gusta-digo echándome hacia atrás para acostarme.
-Jajaja vale vale
Anna se echa hacia atrás y apoya la cabeza sobre mi pecho.
-El cielo esta precioso ¿verdad?-pregunta Anna mirando hacia arriba
-No tanto como tu-digo mirándola
-Te estás poniendo tontorrón ehh jajaj
-Jajaja calla-digo girando la cabeza para que no vea que estoy rojo
-¿Que te pasa? jaja ¿Tienes vergüenza?
-¿Yo? que va
-Jajaja si, tienes vergüenza-dice girándome la cara para que la mire
-Jajaja para ya
-Ves, estás rojo jaja
-Vale, vale tu ganas.
-Jaja, aiss como te quiero yo-dice cogiéndome de los mofletes y dándome un beso
-¿Quieres que vayamos a bañarnos en la cascada?
-¿Ahora? Estás loco, es noviembre Dani
-¿Y que?, pero si el agua esta buena
-No, no yo no me voy a bañar ahora que después cogeré frío y como me resfríe veras...
-Vale pues vamos paseando mientras llegamos al coche
-Vale
Bajo yo primero y ayudo a Anna a bajar. Vamos caminando hacia el coche cogidos de la mano y de vez en cuando dos damos algún beso
-¿Tienes frío rubia?
-Un poco
-Toma mi chaqueta-me la quito y se la pongo sobre los hombros
-¿Y tu no tienes frío?
-Yo ya estoy acostumbrado jaja
Llegamos al coche, subimos y vamos a casa.Abro la puerta despacio para no hacer ruido.Entramos y subimos a la habitación.
Me quito la camiseta y los pantalones y me tumbo en la cama
-¿Vas a dormir así?
-Cari yo siempre duermo así
-Ya pero es que hace frío
-¿Que pasa que te pones tontorrona si duermo así?-pongo una sonrisa pícara
-Yo no he dicho eso
-Pero lo has insinuado jaja
-¿Yo que va? Serás mentiroso jaja
-Jajaja, anda ven aquí ya que despertaremos a lo niños
-Voy-dice poniéndose el pijama
Se acuesta a mi lado, nos tapamos con la sábana y me abrazó a su cintura.
-Estás congelado cari
-Ya lo se jaja. Abrázame que tu estás calentita.
-Mira que te gusta arrimar eh
-Si eres tu si jaja
-Anda ven aquí que te abrace
Se apoya en mi pecho y me rodea la cintura con los brazos.
-Buenas noche-dice susurrando
-Buenas noches-le doy un beso
5:00 de la mañana oigo como Leire llama a Anna,me levanto y la cojo.Bajamos abajo para no despertar a nadie y me siento en el sofá con ella en brazos.
-¿Que te pasa cariño?-digo acariciándole la carita
-Ten.go m.mie.do-dice con los ojos llorosos
-Shhh, no llores cariño, no pasa nada-digo dándole un beso en la cabeza-¿Quieres dormir con papá y mamá?
-S.si
-Venga vamos
Me levanto del sofá con Leire en brazos y subimos arriba.Me acuesto y pongo a Leire entre Anna y yo.
La tapo con la sábana y le acaricio la cara para que se duerma.
Cap 25 : León
[NARRA DANI]
10:00 h de la mañana, la luz entra por la ventana y nos alumbra en los ojos. Me giro y veo a Anna dormida.Me quedo mirándola durante unos diez minutos.Le doy un beso en la mejilla y me levanto.Me asomo a la habitación de Leire y todavía está dormida. Luego voy a la de Jorge y Lucía y veo que Lucía está despierta, moviéndose en la cuna.La cojo y bajo con ella al salón.La dejo en el moisés y voy a la cocina a prepararle el biberón.
Vuelvo al salón cojo a Lucía y me siento en el sofá con ella en brazos para darle el biberón.
Noto unas manos frías por mi espalda y me giro rápido.
-¿Qué haces? jajaja
-Asustarte jaja-dice Anna sonriente
-Jajaja, anda ven siéntate aquí-digo dejándola un hueco en el sofá
-¿Que estás haciendo?-dice apoyándose en mi hombro
-Le estoy dando el biberón, porque me he levantado y he visto que estaba despierta.
-Oye Dani, ¿te apetece que vayamos a León?
-Claro
-Es que desde que yo estaba embarazada de Leire que no he visto a tus padres y ni siquiera conocen a sus nietos
-Jajaja, pues si quieres después de comer vamos y pasamos el fin de semana allí
-Jajaja, vale y de paso les damos la noticia de que estoy embarazada
-¿Tus padres lo saben?
-No todavía no
-Pues si quieres la semana que viene vamos a Barcelona
-Vale jeje
Termino de darle el biberón a Lucís y la acuesto en el moisés
-Anna, podríamos ir haciendo las maletas así cuando terminemos de comer solo hay que ponerlas en el coche y no tardamos tanto
-Si, será mejor
-Venga ven, ¿me ayudas?-digo tendiéndole la mano
-Claro -dice cogiéndome
Terminamos de hacer las maletas, son las 12:00, así que despierto a Leire y a Jorge.
Anna coge a Jorge y baja a darle el biberón.Yo mientras baño a Leire.
-Toma cariño-le doy la esponja con un poco de jabón y la ayudo a enjabonarse
Mientras ella juega con los muñequitos que hay por el agua yo le enjabono la cabeza.Esta todo el tiempo salpicándome con el agua y riéndose.
Termino de bañarla, la envuelvo con la toalla y la tumbo en la cama para vestirla.
Cuando termino la cojo en brazos y bajamos a la cocina.
-Anna, ¿quieres que bañe a Jorge y a Lucía?
-No tranquilo yo puedo
-Pero tu tienes que descansar cariño,yo los baño
-Vale
Termino de bañar a Lucía y a Jorge y bajo al salón
-¿Anna?
-Que
-¿Donde estáis?
-Estamos aquí abajo jugando
Bajo a la sala de juegos y veo que están jugando.
-¿Vienes arriba a comer?
-Si. Ah una cosa Dani
-¿Que?
-¿Has llamado a tu madre para decirle que vamos?
-No, se me ha olvidado, vamos arriba y la llamo
-Vamos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Si?
-Tina soy Dani
-Hola,cariño
-Te llamo para decirte que nos hagas cena que vamos hoy a León a veros y nos quedaremos el fin de semana
-¿Si?, que bien, os echábamos de menos ya.
-Jajaja, mama te tengo que dejar que vamos a comer
-Vale cariño después nos vemos
-Adiós
Vamos de camino a León, ya llevamos 4 horas de camino,ya estamos llegando,solo faltan 5 minutos. Los niños están durmiendo y Anna y yo estamos hablando de tonterías.
Aparco el coche delante de casa de mis padre y cogemos a los niños que ya están despiertos.
Cojo las llaves y abro la puerta.
-Holaa,ya estamos aquí-digo entrando al salón
-Hola-dicen mis padres
Nos saludan a todos y nos sentamos en el sofá a hablar mientras los niños están jugando en el suelo.
-Que mayores están ya- dice mi madre sonriendo
-Crecen muy rápido jajaja-dice Anna sonriendo
-Son preciosos-digo mirándolos
-Y yo que pensaba que nunca ibas a asentar la cabeza y ya tienes tres hijos jajaja-dice mi padre
-Jajaja pues ya ves, con la mujer más perfecta del mundo y con unos hijos preciosos.
-Jajaja, no si para elegir si que eres bueno jaja-dice mi madre
-Tenemos algo que contaros ¿verdad Dani?-dice Anna un poco nerviosa
-Si, creo que os va a gustar
-Pues contarnos-dicen mis padres
-Pues... estoy embarazada-dice Anna sonriendo
-¿Enserio? Que bien -dice mi madre levantándose del sofá para abrazarnos
-¿Y de cuánto estás?-pregunta mi padre
-Todavía llevo poquito, solo tres semanas
-Me alegro mucho por vosotros jeje-dice mi padre contento
Después de estar un rato más hablando Anna y yo subimos a deshacer la maleta.
Cuando terminamos me acerco a ella por detrás y le rodeo la cintura con mis brazos mientras le doy besos por el cuello.
-¿Te apetece darte un baño?-digo sonriendo
-Si-dice asintiendo con la cabeza
-Pues vamos -digo desabrochando los botones de su camisa
-Todavía recuerdo como desnudarme ehh
-Si, pero yo lo hago mucho mejor-pongo una sonrisa pícara
-Jajaja sabes demasiado bien que no podemos hacer lo que estás pensando
-¿Por que?
-Porque están tus padres abajo y yo estoy embarazada
-Jajaja venga vale, esta vez te salvas pero la próxima no
-Jajaja, venga vamos a ducharnos
Nos metemos en la bañera y nos relajamos un poco,media hora más tarde salimos, nos secamos, nos vestimos y bajamos abajo con mis padres.
Nos sentamos en el sofá y jugamos un ratito con los niños
-Dani ¿queréis cenar ya?-pregunta mi madre desde la cocina
-¿Tienes hambre Anna?
-Un poco
-Pues vamos a cenar
Terminamos de cenar y voy a por los niños al salón para darles de cenar.Cuando termino los subo a la habitación para dormirlos y vuelvo a bajar.Me siento en el sofá al lado de Anna y miramos un rato la tele.Veo que Anna se está durmiendo, así que la cojo en brazos,la subo arriba, la tumbo en la cama y me acuesto a su lado.
-Buenas noches enana-digo dándole un beso en la cabeza
viernes, 16 de noviembre de 2012
Cap 24 : De vuelta a casa
-Si está embaraza de 3 semanas-dice el doctor mirándome
-¿Cómo?¿De tres semanas? Eso fue cuando fuimos a vivir a la casa nueva ¿no? -digo mirando a Anna
Ella solo me mira y asiente con la cabeza para después volver a mirar al suelo.
-Bueno Dani deberíamos irnos que los niños están en mi casa.
-¿Tiene usted más hijos?-pregunta el doctor
-Si, tengo tres-digo sonriendo
-Jajaja, felicidades
-Gracias. Vamos Flo
-Si vamos
Salimos del hospital, Flo va delante y yo voy al lado de Anna. Intento cogerle la mano o aunque sea rozarla, pero ella la aparta.
-Anna ¿Tu ... sabias esto...? me refiero a si sabia lo de... el embarazo -le digo con un poco de miedo
-Si... -dice agachando la cabeza
-¿Y porque no me lo dijiste? -digo haciendo que paremos en la calle y levantándola la cabeza para que me mire.
-Te lo iba a decir... pero..... entonces pasó esto y...-se le llenan los ojos de lágrimas.
Yo no contesto , la abrazo, la abrazo con todo el cariño del mundo.Ella apoya su cabeza en mi pecho y empieza a llorar.
-Shhh, rubia no llores-le doy besos en la cabeza
-Soy una estúpida
-Anna no digas eso, tenías tus razones para creer que yo estaba con Cris. Te mentí y tu pensaste que te estaba engañando, pero eso ya es pasado ¿vale?
Ella asiente con la cabeza y se separa de mi. Le quito las lágrimas y le doy un beso en la mejilla
-Ya te lo dije una vez, ¿te acuerdas?
-Si
- Se que hay millones de mujeres mejores que tu , pero para mi eres perfecta y no te voy a cambiar por nadie, yo quiero estar contigo y con nuestros hijos, en el lugar donde soy feliz.
-Te quiero
-Y yo a ti princesa -le doy un beso- venga vamos que Flo nos está esperando en el coche.
Le cojo de la mano y la aprieto, para asegurarme de que no se va a volver a ir nunca más.Caminamos hasta el coche de Flo y subimos los dos detrás.
-Ya lo habéis arreglado parejita jajaj
-Cállate Flo, siempre tienes que estropearlo todo jajaja -digo de broma
Llegamos a casa de Flo y cogemos a los niños para irnos a casa.Yo cojo a Leire en brazos y Anna lleva el carrito con los gemelos.
-¿Tenemos que pasar por la casa para recoger la ropa?
-Si, está toda allí
Vamos al piso donde estaba Anna y cogemos toda la ropa. Nos vamos a nuestra casa y cuando entramos Anna se sienta en el sofá.
-Cuanto echaba de menos esto
-Jajajaja, venga quédate ahí sentada yo mientras voy a guardar la ropa.
Subo a la habitación y empiezo a colocar la ropa de Anna en el armario. Menudo cambio, ahora si que está bonito el armario jajaja, eso de estar dos semanas con el armario medio vacío no me gustaba mucho jajaja faltaba su ropa.Cuando termino voy a la habitación de los niños y coloco su ropa.
Bajo abajo y me siento en el sofá a jugar con Leire.
-Ven aquí princesa -abro los brazos y viene hacia mi para que la coja.
-¡¡ Oye !!-dice Anna pegándome en el brazo
-¿Que?
-La princesa era yo -dice como si estuviera enfadada
-Jajaja ¿estás celosa?
-No
-Si, jajaj si lo estás
-No lo estoy
-Jajaja , tu eres mi princesa y Leire es mi princesita jaja
-Jajaja que morro tienes
Me río y sigo jugando con Leire. La levanto hacia arriba, le hago cosquillas, le pongo caras raras....
Anna nos observa sonriendo y de vez en cuando también se une al juego.
-Dani ¿tienes hambre?
-¿Que?.... tranquila no te preocupes que hago yo la cena -digo sonriendo
-No no la hago yo
-Que no cari, tu quédate sentada que tienes que descansar, yo haré la cena para nosotros y para los niños.
-Es que si no me aburro
-Pues te subes arriba y te das un baño, con agua calentita y mientras yo voy dando de cenar a los niños
-Vale
-Venga sube
Anna sube arriba y yo voy a la cocina a hacer la cena.Cuando ya está hecha cojo a Leire, la pongo en su sillita, y le pongo la cena delante para que vaya comiendo ella solita, así mientras voy a por los niños.
Cuando bajo los pongo en una sillita a cada uno y les voy dando de cenar.
-¿Puedes cariño?-le pregunto a Leire
-S.si -dice asintiendo con la cabeza
- Muy bien.Venga come otro trozo, a ver que te vea yo lo mayor que eres, que ya comes solita.
Leire termina de cenar y la siento encima de mi mientras acabo de dar la cena a Lucía y a Jorge.
Anna baja y se sienta en una de las sillas de la cocina observando la escena sonriente.
-¿Que pasa?-pregunto intrigado
-Nada, que eres el mejor padre del mundo
-Jajajaja y tu la mejor madre del mundo
-No creo, si fuera la mejor madre del mundo no hubiera alejado a los niños de ti durante estas dos semanas.
-Anna, no vuelvas a decir eso
-Pero es verdad
-Me da igual si es verdad o no. No quiero volver a escuchar eso ¿vale?. Para mi tu eres la mejor madre del mundo y si hiciste eso fue por que no te diste cuenta.Un error lo tiene cualquiera ¿no? Además todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
-Aiss, no sabes lo que te quiero yo a ti -dice levantándose y abrazándome
-Jajaja , ya cari, para que me estrujas jaja
-Jajaja vale vale
Cuando termino de dar la cena a Jorge y a Lucía me levanto para llevarlos a la cuna a dormir.Les pongo el pijama y los acuesto.Bajo abajo y voy a la cocina para cenar con Anna.
Estamos cenando y de repente veo como Anna suelta los cubiertos y se echa hacia atrás tocándose la barriga.
-¿Estás bien cariño?-digo levantándome y poniéndome a su lado un poco asustado.
-Si si tranquilo, solo ha sido un pinchazo.
-¿Seguro que estás bien?-digo tocándole la tripa
-Que si cariño, eso es normal, con Leire también me pasó
-Vale vale-me vuelvo a sentar en la silla y terminamos de cenar mientras hablamos de los niños y de cuándo ha empezado Leire a hablar.
Ya hemos terminado de cenar, recogemos los platos y subimos a nuestra habitación a dormir, ya que Anna esta cansada.Nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama. Yo abrazo a Anna por detrás y ella entrelaza su mano con la mía.
-Buenas noches PRINCESA jajaj
-Jajajaja eres tonto
-Jajaja buenas noches-le doy un beso-Te quiero
-Y yo - dice sonriendo
Y así nos dormimos, los dos acurrucaditos y la sábana cubriéndonos
jueves, 15 de noviembre de 2012
Cap 23: ¿Lo sabes?
[NARRA DANI]
-¡Dani!-dice Anna
-¿Qué?
-Subir que ya está la comida
-Ya vamos
Leire y yo estamos en la sala de juegos, la cojo y subimos arriba para ir a comer.
Entramos a la cocina,pongo a Leire en la sillita y me siento a su lado para darle de comer.
Terminamos de comer y nos sentamos en el sofá a ver la tele una rato.
Recibo una llamada de Cristina,me levanto y voy a la habitación a hablar con ella.Le estoy organizando una sorpresa a Anna para nuestro aniversario.Cuando termino de hablar con ella vuelvo y me siento otr vez en el sofá.
-¿Quién era?-pregunta Anna curiosa
-E.era... Juanpe
-¿Juanpe?
-Sí , es que me ha llamado porque dentro de media hora quiere que vaya a su casa para ayudarle a organizar unas cosas.
-¿Tardarás mucho en volver?
-No lo se
-Pues yo me voy a comprar al supermercado con lo niños jaja
-Jajaja vale
Anna se levanta y va a la habitación a cambiarse, yo voy al baño me peino un poco, cojo la chaqueta, y voy a la habitación.
-Rubia, me voy ya - me acerco y la cojo de la cintura
-¿Ya?
-Si jeje
-Vale, nos vemos después
-Jajaja vale
-¿Me das un beso?-Me dice con voz de niña pequeña
-Uno no, los que quieras jaja-le doy un beso largo
-Otro jaja-me pide mirándome a los ojos
-Jajaja-le doy otro beso- Te quiero princesa
-Y yo -dice sonriendo
-Adiós
Salgo de la habitación y voy donde había quedado con Cris.
[NARRA ANNA]
Termino de vestirme, cojo a los niños,los subo al coche y me dirijo al supermercado.
Compro lo que necesito, voy a la caja y me dirijo a casa
Voy conduciendo y al parar en un semáforo me doy cuenta de una cosa..... Ese es Dani, y ese no es precisamente Juanpe,es Cris.Y están demasiado juntos.
Me ha mentido,Dani me ha mentido!!. Nunca pude imaginarme que me hiciera esto.Se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas, intento que no salgan ya que tengo a los niños detrás y que tengo que seguir conduciendo.Estoy cabreada, muy cabreada.Llego a casa y dejo a los niños en la cuna.Voy a mi habitación, abro el armario, y empiezo a coger toda mi ropa y la de los niños.¿Quiere jugar? Pues va a jugar.A mi nadie me hace esto.
Cojo la ropa y a lo niños y los pongo en el coche.
[NARRA DANI]
-Rubia, ya estoy aquí-digo feliz-¿Anna? ¿Anna?
Se habrá entretenido por el camino-pienso
Me siento en el sofá y empiezo a mirar la tele.
Son las 21:00h , que raro, Anna no ha venido.Decido llamarla, pero no lo coge.¿Le habrá pasado algo?.Vuelvo a llamarla, tampoco lo coge.Que raro....
Llamo a Flo:
-¿Si?
-Flo necesito que me hagas un favor
-Dime
-¿Puedes llamar a Anna?
-¿Para que?
-Es que no me coge el teléfono, llámala y si te contesta me llamas
-Vale
-Gracias tio
-De nada para eso estamos jaja
Cuelgo y me siento en el sofá a esperar a que me llame.
Me está llamando, lo cojo corriendo
-¿Flo?
-Si
-¿Te coge el móvil?
-Si
-¿Dónde está?
-¿Que le has hecho tío?
-¿Yo? Nada, si hace unas horas estaba muy bien conmigo
-Me ha dicho que te ha visto con Cris
-Mierda, mierda,mierda
-¿Qué pasa?
-Que quede con Cris para que me ayudara a prepararle una sorpresa y le dije que había quedado con Juanpe
-Pues está fatal, me ha dicho que no te contara nada pero se que te ibas a preocupar
-¿Donde está?
-En la casa que vivíais antes
-Muchas gracias Flo, te debo una.Voy a buscarla
-Vale, suerte Martínez.
-Gracias
Cojo las llaves del coche y voy a buscar a Anna. Llego a la casa y llamo al timbre.Nadie contesta y vuelvo a llamar.Veo que una mujer entra por la puerta así que aprovecho y entro, subo al ascensor y llego al piso.Llamo al timbre y abre la puerta pero cuando me ve intenta cerrarla.Pongo el pie para que no cierre la puerta y hago fuerza para abrirla.
-¡Vete!
-No
-¡Que te vayas!
-No me voy a ir,vengo a explicarte lo que ha pasado
-No quiero saberlo, me ha quedado demasiado claro, déjame y vete ya
-No me voy a ir-entro y la cojo por la cintura
-No me toques-dice apartando mis manos
-Anna por favor escúchame
-No quiero oír nada que salga de tu boca, a si que vete de aquí y déjame, no quiero que los niños vean esto.
-Anna por favor solo quiero explicarte lo que ha pasado
-¡Que me dejes! ¿¡Que es lo que no entiendes!? ¡ Déjame! -empieza a llorar
-Por favor no llores -digo intentando quitarle las lágrimas de la cara, pero se aparta
-Vete de aquí ya
Salgo de la casa y me cierra la puerta.
Subo al coche y pongo la radio para despejarme un poco mientras vuelvo a casa.Pero sucede todo lo contrario, la canción que está sonando ahora mismo no ayuda nada.Empiezan a caerme lágrimas de los ojos. ¿Por que todo me sucede a m? ¿Por que? No lo entiendo..
Pasan los días, sigo intentando arreglar esto con Anna, voy todos los días a su casa pero nunca me abre la puerta.Intento mantener algún contacto con ella pero siempre que la llamo nunca me contesta.
Ayer me llamó Flo y me dijo que iba a ayudarme, ha reunido a todo el equipo que trabajábamos en TLJ y OM. Anna piensa que yo no voy a ir,ya que si se enterara ella no iría.Va a venir con los niños.Llevo dos semanas sin verlos y no se como están.Me estoy vistiendo para ir al chalet de Flo.
Llego a casa de Flo, saludo a todo el mundo y giro la mirada para buscarla,allí la veo, está jugando con nuestros hijos, todavía no se ha dado cuenta de que estoy aquí.Camino despacio hacia donde está ella.
-Hola-digo con miedo
Se gira y se queda mirándome.Me mira de forma extraña ya que ella pensaba que yo no iba a estar aquí.
Leire viene corriendo hacía mi.
-P.pa.pá-dice abrazándose a mis piernas
¿Cómo?Me ha llamado papá....¿Desde cuándo ha empezado a hablar?
Me agacho, la cojo en brazos,la abrazo lo más fuerte que puedo y le doy besos en la cabeza.
Se me llenan los ojos de lágrimas y me quedo mirando a Anna.
-¿Puedo hablar contigo?
Ella niega con la cabeza, se levanta y se va a un rincón sola.Me quedo jugando con los niños y cuando giro la cabeza veo que Anna no está. Le digo a Flo que vigile a los niños mientras yo busco a Anna.
Camino por la parte de detrás de la casa y la veo de pie, apoyada en la pared, llorando.
-Anna necesito hablar contigo por favor-digo cogiéndole del brazo
-¿Que es lo que no entiendes Dani?-dice apartando el brazo
-Por favor déjame explicártelo
-No quiero que me expliques nada, se muy bien lo que has hecho.¿Sabes lo que es descubrir que te están mintiendo?¿Sabes lo que es estar todo este tiempo sola, y cuidando de nuestros hijos?¿Sabes lo que es, levantarte por las mañana y darte cuenta de que no ha sido un sueño, de que es la vida real y de que cuanto me gustaría que todo volviera a ser como antes? -dice llorando y subiendo el tono de voz
-¿Y tu sabes lo que es sentirse culpable por algo que has hecho mal y que no querías hacer?¿Sabes lo que es tener que mentir a tu pareja solo para poder hacerle una sorpresa en nuestro aniversario y que todo salga mal? ¿Lo sabes? Por que esto es lo que ha pasado.Yo quede con Cristina para que me ayudara y cuando me doy cuenta tu ya no estas, y solo por una puta mierda de regalo!!
-¿Y si es una mierda, para que lo haces? ¿Tan poco te importo para que sea una mierda?¿Tan poco me quie....
Veo como Anna cae al suelo, al principio me quedo parado pero después intento hacer que reaccione.
-Anna, Anna por favor despierta,Anna - empiezo a llorar. -Flo!! Flo!!
-¿Que pasa?-viene corriendo
-Acompáñame al hospital por favor
Cojo a Anna en brazos y subimos al coche de Flo. Llegamos al hospital y nos atienden. Flo y yo estamos en la sala de espara.
-¿Que ha pasado Dani?
-Estábamos discutiendo y de repente se ha caído.
Nos llaman y entramos donde está Anna. Esta despierta, sentada en la camilla.La miro a los ojos y baja la mira.
-¿Que le pasa doctor?-pregunta Flo
-Nada solo ha sido una bajado de tensión
-¿Y eso a causa de que es?-pregunto preocupado
- Eso es a causa de su estado no os preocupéis
-¿Que estado Anna?-le pregunto mirándola.Ella gira la cabeza y no me responde
-¿Que estado doctor?-pregunto de nuevo
-Está embarazada,¿no lo sabías?
-¿Cómo? ¿embarazada?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

