miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cap 22: La casa nueva


[NARRA DANI]

Ya estamos todos en el coche.Voy conduciendo hacia la casa nueva.Cuando llegamos bajamos del coche y subimos a Lucía y a Jorge en el carro y a Leire la cojo en brazos.Anna se queda parada mirando al frente un poco extrañada.
-¿Que hacemos aquí?-pregunta curiosa
-Tu sígueme
Cojo las llaves, abro la puerta de fuera y cruzamos todo el césped hasta llegar a puerta de casa.Abro la puerta y entramos.
-¿Que hacemos aquí?¿Y porque tienes tu las llaves de esta casa?
-Bienvenida a nuestra nueva casa-digo sonriendo
-¿¡Que!? ¿¡Enserio!?
-Si ajajja esta casa es nuestra
-Pero ¿como has conseguido todo esto?Es enorme
-Digamos que Chuspy tiene contactos que han ayudado a hacer la casa
-¿Lo has pagado tu?
-Si
-¿Estás loco?esto vale muchísimo dinero
-A mi el dinero me da igual,lo que quiero es que nosotros seamos felices y a partir de ahora lo vamos a ser.
-Te quiero-dice abrazándome fuerte
-Yo también te quiero-sonrío y le doy un beso-venga vamos a ver la casa
Recorremos toda la casa, de arriba a abajo.Anna tiene una mirada especial,con los ojos muy brillantes.Esta muy feliz.
¿Por que hay tantas habitaciones?
-Porque le dije a Chuspy que pusiera dos habitaciones con dos camas cada una, para ahora, y otras dos con una cama así, si tenemos más hijos,como Leire y Jorge serán los más mayores que vayan a la habitación que solo hay una cama y tienen más espacio.
-¿Y donde están las cunas de Lucía y Jorge?
-Están en la habitación de Leire, es que como su habitación está al lado de la nuestra si empiezan a llorar se oye,así podemos estar solo en nuestra habitación.
-Ahh..
-De todas formas tu no te preocupes que ponemos los walkies esos de bebé y se oye mejor
-Vale
-¿Te gusta la casa?
-Me encanta-dice sonriendo-pero ahora tendremos que traer toda la ropa de la otra casa...
-No hace falta,se la he dado a Chuspy para que la pusiera,así esta noche ya podemos quedarnos a dormir
-Eres perfecto-me mira fijamente a los ojos y me besa
-Tu si que eres perfecta-digo sonriendo-¿Que te parece si bañamos a los niños, les damos de cenar y los acostamos y así después nos damos un baño nosotros en el jacuzzi?
-Me parece perfecto
-Venga

Ya hemos terminado de bañarnos y de cenar, y estamos los dos sentados en el sofá.
-Me encanta esta casa-dice Anna
-Me alegro
-Estas loco
-¿Porque?
-Te habrás gastado mucho dinero en todo esto
-Te he dicho que a mi el dinero me da igual,lo he hecho para demostrarte lo mucho que te quiero y para hacerte feliz.
-¿Y como sabes que realmente soy feliz?
-Pues porque lo noto en tus ojos, porque tenemos la mejor casa del mundo,porque tenemos unos hijos perfectos y porque estás loquita por mí
-Jajaja,eres un creído
-Jajaj sabes demasiado bien que es verdad
-Lo es,pero sigues siendo un creído jaja
-Jajja,oye me aburro un poco¿que te parece si estrenamos la cama?-digo cogiéndola de la cintura y empujándola hacia mi para darle un beso
-Me parece bien-sonríe y empieza a besarme
La subo a mi cintura y voy hasta a habitación,donde la tumbo en la cama y me pongo sobre ella intentando no aplastarla.La habitación se llena de pasión y empezamos a hacer el amor.

Son las 10 de la mañana, me levanto y voy a la cocina a hacer el desayuno.Cuando lo tengo hecho se lo llevo a Anna a la habitación
-Anna despierta-le acaricio la cara
-Noo-se gira hacia la otra parte
Todavía está desnuda y tapada con la sábana,así que voy dándole besos por la espalda mientras bajo la sábana hasta su cintura.
-Venga cariño levanta
-No me apetece-dice volviendo a taparse
-Que te he preparado el desayuno
-Mmm...
-Jajaja venga-la cojo de la cintura y la giro hacia la parte que estoy
-No quiero,tengo sueño
-¿No has dormido bastante?
-No
-Jajaja,venga levántate o te levanto yo
-Levántame tu-dice extendiendo los brazos hacia arriba para que la coja
-Jajaja,venga-la levante y se sienta el el borde de la cama con la sábana enrollada por el cuerpo.
-Toma,el desayuno
-Gracias mi amor,¿ya has desayunado?
-No
-Toma,desayuna conmigo que yo no me lo voy a terminar todo-dice ofreciéndome un tostada
-Vale

Desayunamos los dos y después mientras ella se cambia yo llevo las cosas del desayuno a la cocina.
Oigo a Lucía llorar y voy a la habitación.La cojo y voy a nuestra habitación para que Anna le de el pecho.
Mientras despierto a Leire, la baño y me pongo a jugar un rato con ella.

                                                                          (Casa)
                                                   
                                                                           (Salón)

                                                                          (Cocina)

                                                          (Habitación de Anna y Dani)

                                                            (Habitación de Leire y Lucía)

                                                               (Habitación de Jorge)

(Habitación de Leire; futuro)  

                                                                       (Habitación de Jorge;futuro)
                                                                                                                    
                                                                       (Baño Anna y Dani)

                                                                     (Baño de los niños)

                                                                  (Sala de juegos)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cap 21: cuatro,no mejor cinco


Hemos terminado de comer,Dani y yo estamos sentados en el sofá y Leire está jugando en el suelo.
-¿Cuántos hijos vamos a tener?-pregunta Dani curioso
-Mmmmm...¿cuatro?
-¿Cuatro?...mejor cinco jajaja
-¿Cinco?¿no son muchos?
-No ..jajaj
-Jajaja... ya veremos
-Jooo
-Pero si tenemos tantos hijos no vamos a caber aquí
-Pues hacemos hueco jaja
-Jaja
-Ahora vengo voy a llamar a Chuspy
-¿Para qué?
-Eh...Pa.para aclarar unas cosas
-¿Que cosas?
-Unas que me dijo sobre el nuevo programa
-Ah..vale

[NARRA DANI]
Voy a la habitación y marco el número de Chuspy.Ufff...por poco me pilla la sorpresa.
-¿Si?
-Tio...¿cómo va todo?
-Bien...ya queda poco
-¿Qué tardará más o menos?Es que Anna no para de preguntar porque te llamo tanto
-Yo creo que en tres o cuatro meses estará
-Vale,pero cuando este terminado avísame
-Vale,no te preocupes yo te llamo
-Vale...adiós
-Adiós
Vuelvo al salón y me siento al lado de Anna.
-¿Por que has tardado tanto?-dice dándome un beso
-Porque estaba aclarando las secciones del programa y todo eso...
-¿Ya sabes todas las secciones?
-Si-sonrío
-Dani coge a Leire porfa que se va a ensuciar
-No hace falta ella solita sabe venir, ya sabe andar
-Si pero un poco solo
-¡Leire!-la llamo para que venga-Ven aquí princesa
Leire se levanta despacio y viene caminado hacia nosotros mientras intenta aguantar el equilibrio.La cojo en brazos y le doy besos en la mejilla.
-¿Y yo que?-dice Anna sonriendo
-Jajaja tu también celosilla -la abrazo y le doy un beso

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Dani! ¡Dani!
Es Anna,me está llamando desde la habitación.Voy corriendo y veo que esta en el suelo
-¿Que te pasa cariño?-digo asustado mientras le ayudo a levantarse
-Me duele muchísimo la barriga-dice llorando
-Voy a llevarte al médico-la cojo en brazos y la dejo en el sofá-Voy a llamar a Flo haber si se puede quedar con Leire
-Vale
Llamo a Flo; Viene de camino,mientras ayudo a Anna a subir al coche.
Estamos en el hospital Anna esta en una sala y le están haciendo pruebas,yo mientras estoy en la sala de espera.Veo que sale un médico y viene hacia mi
-¿Que le pasa doctor?
-Ha habido un problema con el cordón umbilical y le tenemos que provocar el parto
-¿Pero le puede pasar algo?
-No,porque solo le faltaba una semana para dar a luz ,entonces los niños están bien,no va a haber problema
-¿Puedo entrar por favor?
-Si,es la sala 214
-Gracias-voy corriendo a la sala y veo a Anna en la camilla-¿Estás bien cariño?
-Si-dice un poco débil
-Tranquila todo va a salir bien,yo estoy a tu lado-le doy un beso en la cabeza
Entran los médicos y empiezan a atender a Anna.Yo la miro,está con los ojos cerrados de la fuerza que hace,noto como me aprieta la mano.
-Venga cariño tu puedes,ya falta poco.
Veo como la enfermera coge un bebé y se lo lleva para limpiarlo,creo que es la niña.
-Solo falta uno-sonrío y le beso la mano

Estamos los dos en la habitación,acaban de traer a los niños,son preciosos,se parecen muchísimo a Anna.La niña se va a llamar Lucía ya que le prometí que si se parecía a ella se llamaría así y el niño Jorge.
Me levanto y voy donde está la cuna.
-Trae a Lucía que quiero cogerla-me dice Anna
Cojo a Lucía y se la doy a Anna,después cojo a Jorge y me siento a lado de Anna.
-Son preciosos-digo sonriendo mientras los miro
-Es que lo han heredado de su madre jaja
-Jajaja seras creída
-Jaja que es broma tonto
-No se como pude perderme este momento cuando nación Leire.
-Dani te dije que no volvieras a pensar en eso.
-Vale,vale. Voy a llamar a Flo para que traiga a Leire
-Vale
Cojo el teléfono y llamo a Flo
-¿Que pasa Dani?¿Está todo bien?
-Si tranquilo Flo, este ha habido un problema con el cordón umbilical y le han provocado el parto,pero esta todo bien, estamos aquí los cuatro
-Me alegro
-Oye Flo ¿puedes traer a Leire?
-Claro y de paso veo a los niños
-Gracias
-Adiós
-Adiós

-¿Que te ha dicho?-pregunta Anna
-Que ahora viene
-Vale
-Descansa un rato,cuando venga Flo te despierto
-No hace falta estoy bien
-Vale

Llega Flo con Leire
-Holaa!!
-Hola -digo sonriendo y cogiendo a Leire en brazos
-¿Donde están los peques?
-Están en la cuna

Flo se asoma y sonríe cuando los ve
-Se parecen mucho a ti Anna
-Lo se
-¿Como se llaman?
-Lucía y Jorge
-Son preciosos
-Es que yo soy bueno para crear niños preciosos jajaja-digo de broma
-Jajaja no hace falta que lo digas-dice Flo dándome una palmada en la espalda
-Es un creído-dice Anna
-¿Y piensas crear más niños perfectos?jaja-dice Flo
-Todavía me faltan dos, Anna y yo vamos a tener 5 hijos jaja
-¿¡Cinco!?¿No os parecen demasiado?-dice Flo sorprendido
-Que va,¿tu sabes lo bonito que es hacerlos?
-Claro,como tu no das a luz-dice Anna
-Pero si a ti te gusta boba-digo dándole un beso
-Jajaja,bueno yo creo que me voy,que mi mujer me estará esperando en casa-se acerca,le da dos besos a Anna y se va
-Anna deberías descansar un poco
-Está bien
-Voy a llamar a Romi para ver si se puede quedar un ratito contigo así yo puedo ir a casa a bañar a Leire y a coger ropa para quedarnos aquí a dormir
-Vale,coge las sillitas para el coche que solo está la de Leire y si mañana me dan el alta hay que poner a los niños ahí.
-Vale ahora vuelvo cariño-le doy un beso y voy hacia el coche con Leire mientras llamo a Romi

Estamos en casa y mientras ducho a Leire me suena el móvil,así que lo cojo como puedo y lo pongo en alta voz.
-¿Que pasa Chuspy?
-A partir de mañana ya puedes ir a la casa
-¿Ya está terminada?
-Si,ya está todo
-Gracias tio,tengo que colgar que estoy bañando a Leire y no se está quieta
-¿Y porque no la baña Anna?
-¿Por que está en el hospital?
-¿¡Que le ha pasado!?
-Se ha puesto de parto y hemos ido al hospital y ahora esta Romi con ella
-Pues mañana me pasaré por allí para verla
-Vale pero ven por la mañana que después de comer ya le dan el alta
-Vale,adiós
-Adiós

Termino de bañar a Leire,cojo las cosas y bajamos al coche.Pongo a Leire en su sillita,cuando termino pongo las otras dos en el coche y voy al hospital.
-Ya estoy aquí-entro, dejo la ropa encima de una cama y le doy un beso
-¿Leire se ha dormido?
-Si, hola Romi-le doy dos besos y dejo a Leire en una cama
-Yo me voy ya que mientras llego a casa y todo
-Vale,hasta otro día Romi-dice Anna
-Adiós -sale de la habitación sonriendo
Me siento en la cama que hay al lado de la de Anna y me quedo mirándola
-¿Que pasa?¿Porque me miras así?
-Tengo ganas de que llegue mañana para enseñarte una cosa que te va a encantar
-¿Que cosa?
-Es sorpresa,no te lo puedo decir
-Porfa ,dímelo
-Solo tienes que esperar  hasta mañana no queda mucho
-Vale
-A por cierto me ha dicho Chuspy que mañana vendrá a verte
-¿Como se ha enterado?
-Porque me ha llamado y se lo he dicho
-Ahh.. jaja vale
-Ya te han traído la cena
-Si  pero no tengo hambre
-Tienes que comer un poco que todavía estás un poco débil
-Es que no me apetece
-Venga un poco solo,mira yo te lo doy
-Jajaja no soy un bebé
-Jajaj lo se,pero por lo menos me aseguro de que comes un poco,venga abre la boca

Anna ya ha terminado de cenar, estamos un rato hablando hasta que llora Jorge.
-Dani cógelo que tendrá habre
Cojo a Jorge y se lo doy a Anna para que le de el pecho.Yo mientras miro
-Que envidia me da-digo mirando como come
-Jajaja Dani tu siempre piensas en lo mismo jaja
-Jajaja


Son las 12:00 de la mañana,Chuspy hace unos 10 minutos que se ha ido y a Anna ya le han dado el alta,así que estamos recogiendo las cosas para ir a casa a comer.

-Por fin en casa-dice Anna sentándose en el sofá

Leire está en el sofá jugando con Anna y los niños están durmiendo cada uno en su cuna.Yo mientras hago la comida.
-¿Te ayudo?-Es Anna que me está cogiendo de la cintura por detrás
-No, tu tienes que estar descansando que el médico te ha dicho que durante 2 horas intentes no hacer esfuerzos
-Es que me aburro
-Pues juega con Leire hasta que esté la comida
-¿Y la sorpresa que me tienes que dar?
-Hasta las cinco no podemos
-¿Por que?
-Pues por que no
-Vaaale...
-Venga ves al sofá hasta que esté la comida

Hemos terminado de comer.Los niños están durmiendo y Anna y yo estamos tumbaos en la cama para descansar un poco.

Anna ya se ha dormido,yo estoy recogiendo toda la ropa y todas la cosas que hay por la casa para llevarlas a la casa nueva.Sí, esa es la sorpresa,he comprado una casa mucho más grande que la que tenemos ahora,con más habitaciones,con piscina...
Chuspy se va a llevar la ropa y todas las cosas necesarias a la casa,así las va colocando.

Son las cinco de la tarde Anna todavía no se ha despertado así que voy a despertarla yo
-Anna,despierta-digo acariciándole la cara
-Mmm
-Venga despierta cariño que te tengo que enseñar la sorpresa
-Vale
-Cámbiate que nos vamos
-¿A donde?
-Al sitio donde está la sorpresa
-Ahh...vale
-Voy a despertar a los niños
-Vale

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cap 20:Confío en el


Llegamos a mi casa, Dani coge a la niña y me ayuda a subir las cosas.
-Por fin en casa-digo agotada
-Siéntate en el sofá un rato, mientras yo voy guardando cada cosa donde toca
-No hace falta
-Que si hazme caso, siéntate
-¿Pero sabes donde va cada cosa?
-Pues claro,todavía lo recuerdo
-Está bien..-digo sentándome
-Toma a la niña

Me entretengo jugando con la niña mientras Dani va colocando las cosas
-¿Ya has terminado?
-Si-dice sentándose en el sofá
-¿Que te apetece que haga para comer?
-No se,¿que tienes?
-Voy a mirarlo

Voy a la cocina a ver que tengo para comer y oigo como Dani se ríe a carcajada limpia.
-Dani,¿Te apetecen espaguetis a la carbonara?
-Vale jajaja
-¿Que pasa?¿De que te ríes?
-Ven corre
Voy al salón y veo que Dani tiene a la niña sobre su regazo
-¿Que pasa?
-Mira que cara pone
Observo a Dani.Coge una mano de la niña y la pasa por su barba y la niña hace una cara extraña pero es muy graciosa.
-Jajaja pobrecita
-Pero a que es gracioso
-Si jaja

Vuelvo a la cocina y pongo los espaguetis a hervir.Mientras se hace la salsa hago la comida de la niña,hoy ya le toca comer papilla.
-¡Dani!
-¿Qué?
-Trae a la niña que voy a darle de comer
-Voy-dice viniendo a la cocina
-Ponla en la sillita
-¿Le vas a dar papilla?
-Si
-Pero no dijiste que solo la tomaba para cenar
-Si,pero hoy ya le toca para comer y mañana para desayunar
-¿Ya lo le vas a dar el pecho?
-Si pero solo si llora por la noche y eso.¿Puedes ir dándole tu la comida? Así yo voy mirando los espaguetis
-Claro
-Coge la cuchara del cajón
-Voy
Mientras Dani da de comer a Leire yo voy terminando de hacer la comida.
-Jajaja mira Anna
-Que
-Si le doy una cucharada me coge de la mano jaja
-Jajaj
-Voy a probar a dejarle la cuchara haber que hace
-Jajaja ¡Dani! ¿¡que has hecho!?-se ha ensuciado toda la cara jaja
-Solo quería ver que hacia jaja
-Pues ya lo has visto tiene toda la cara de papilla,anda toma una toallita y limpiasela
-Jajaja vale-le limpia la cara,termina de darle la comida y deja el plato en el fregadero
-Ya esta la comida,toma
-Gracias-me da un beso
Comemos los dos mientras la niña nos mira desde su sillita.Dani no para de hacerle tonterías y ella se ríe.Esto ya me gusta más hace dos días estábamos las dos solas y a sido volver con Dani y alegrarnos el día
-¿Que piensas?
Dani me saca de mis pensamientos
-Nada
-Vamos,vas a negármelo,esa sonrisita que has puesto es de estar pensando algo que te gusta
-Que no
-Venga,dímelo
-No estaba pensando nada jaja-me levanto y cojo a la niña
-¿Dónde vas?
-A intentar dormir a la niña
-Te acompaño y así me cuentas que estabas pensando
-Jajaja mira que eres pesado
Me coge de la cintura por detrás mientras va haciéndole caras raras a la niña.
-Te queda bien esto de ser madre eh..
-Jajaja lo se
-Y..¿No te gustaría tener mas niños?
-No se .. es un poco pronto hace 7 meses que he tenido a Leire
-Lo se...pero que importa eso-dice cogiéndome de la cintura
-No se ,¿no te parece pronto?
-Para nada,mi hermano y yo nos llevamos un año.Si te quedas embarazada ahora, cuando nazca se quitará un año y 4 meses
-Jajajaj tu lo que quieres es ir al turrón
-Jajaj que dices...eso no es verdad
-Claro que es verdad
-Bueno solo un poco pero ¿no te gustaría tener otro bebé
-Si,pero no se cuando
-¿Puedo preguntarte algo?
-Depende de que
-No es nada malo
-Vale
-¿A ti cuantos hijos te gustaría tener?
-¿Y a ti?
-Si es contigo,todos los del mundo jaja -me vuelve a coger por la cintura
-Jajaj mira que te gusta aprovechar.Venga déjame un ratito que tengo que dormir a la niña
-Vale-dice sentándose en la cama y mirándome mientras sonríe
-¿De que te ríes?
-Me encanta ver lo buena madre que eres y no me gustaría dejar de verlo nunca
-Jajaja estás loco
-Loco por ti princesa
-Jajaja

Por fin la niña se duerme,la dejo en la cuna y me siento al lado de Dani
-Por fin jaja
-Mira que te ha costado eh..
-Oye, haberlo hecho tu-hago como si me enfadara
-Jajaj que es broma-me abraza y me da un beso en la cabeza
-Lo se-sonrío
-No me has contestado la pregunta de antes
-¿Que pregunta?-se demasiado bien que pregunta es pero no quiero contestarle
-La de cuantos hijos te gustaría tener
-Ahh..esa
-Si,¿y bien? ¿cuantos?
-No se-no voy a decírselo,no quiero que piense que soy una fresca
-Si lo sabes
-No lo se
-Si lo sabes -se acerca a mi
-Te he dicho que no
-Vamos ,todas las madres saben cuantos hijos quieren tener,tu no vas a ser la excepción
-Pues si soy la excepción porque no lo se
-No hagas que lo averigüe yo-se acerca más
-¿Como?
-Con un truco que nunca falla
-¿Como sabes que nunca falla? -me estoy poniendo nerviosa
-Porque lo vas a comprobar tu misma

Corta la poca distancia que hay entre nosotros y me besa y esta vez mejor que la anterior pero se emociona demasiado y empieza a poner la mano por dentro de mi camiseta pero le paro.
-¿Que pasa?
-Nada-digo con la respiración un poco acelerada
-Te noto rara
-Estoy bien-en verdad no lo estoy,no quiero dar ese paso de quedarme embarazada otra vez, tengo miedo de que ocurra lo mismo.
-¿Sabes que puedes contármelo verdad?-pregunta preocupado
Asiento con la cabeza y me tumbo en la cama.El imita mi movimiento y también se tumba a mi lado.
-¿Que te pasa?-me pregunta preocupado y me pega a el
-Tengo miedo
-¿De que?
-De volver a quedarme embarazada y que suceda lo mismo
-Anna te lo he dicho esta mañana,no voy a volver a cometer ese error,confía en mi. Prométeme que vas a confiar en mi
-Te lo prometo -digo sonriendo-Y tu prométeme que no me vas a dejar nunca
-Te lo prometo.Dame un beso
Le doy un beso y apoyo la cabeza en su pecho.Ahora estoy más tranquila.

Noto que alguien me zarandea y abro los ojos.Me he quedado dormida
-¿Que pasa Dani?
-La niña no para de llorar,he intentado calmarla pero no para
-Tendrá hambre.¿Que hora es?
-Las 6
-¿Me he quedado dormida?
-Si y yo también jaja.¿Estás mejor?
-Si.Dame a la niña-cojo a la niña y la sujeto con los brazos para darle el pecho.

Dani observa como come la niña y sonríe.
-¿Está buena la leche?
-Si
-¿Puedo probarla?-pone una sonrisa pícara
-Cuando termine la niña -Ya vera este jaja
-¿Y si se acaba?
-No se acaba tranquilo

Sigue observando como come,esta impaciente.Jajaj que tonto es.La niña termina y Dani sonríe.Me levanto, dejo a la niña en la cuna y voy a la cocina.
-¿Donde vas?
-Ahora vengo
Voy a la cocina,cojo un vaso,me saco un poco de leche y vuelvo a la habitación
-Toma-le doy el vaso
-¿Que es esto?
-¿No querías probarla?
-Si...
-Jajaja serás tonto...Que te piensas que te iba a dejar que me chuparas -empiezo a reírme

Veo que se levanta y viene corriendo hacia mi
-¿Que vas a hacer?No Dani jajaja paraa
Noto como me coge en brazos,me tira en la cama y se pone encima mía
-Dani paraa jajaj ¿que haces?
-Te has ganado un buen castigo por haber hecho que me ilusionara
-Jajaja enserio te lo habías creído
-Pues si
-Jajaja que tonto eres
-¿Tonto? vas a ver tu quien es el tonto
Y empieza a besarme en el cuello,va bajando hasta llegar a mi tripa y entonces me quita la camiseta
-Dani,la niña está ahí en la cuna
-Esta durmiendo,no se entera
Y vuelve a besarme,estoy un poco pendiente de si se despierta la niña,pero ahora si que estoy segura de que si me quedo embarazada otra vez, el va a estar conmigo, confió en el.
Cuando salgo de mi pensamiento me doy cuenta de que ya estamos los dos desnudos y el empieza a hacerme el amor.Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo, y no lo puede estropear nadie.

Hace una que hemos terminado,estamos los dos tumbados en la cama ya vestidos cuando oigo unos sollozos.Dani se gira para mirarme porque pensaba que era yo la que estaba llorando
-Es Leire-digo cuando voy a levantarme
-Ya voy yo
Se levanta,coge a la niña y la pone sobre la cama en medio de los dos para poder acostarse el también.
-¿Te apetece reírte un rato? -pregunta divertido
Asiento con la cabeza y empieza a hacer lo de esta mañana,le coge la mano a la niña y la pone sobre su barba.
-Jajaja Dani déjala,pobrecita.
-Jajaja vale,pero no me digas que no es gracioso
-Jajaja voy a ducharme
-¿Me puedo duchar contigo?
-¿Y donde se queda la niña?
-Tengo una idea, llenamos la bañera y nos bañamos los tres,¿a que es una buena idea? así ahorramos agua.Además en Internet pone eso es bueno para mejorar la relación familiar
-Ya no sabes que inventar ehh...esta bien
-Oye que es verdad, después lo buscare y te lo enseñare ya veras
-Jajaj vale vale

Dani se mete en la bañera con Leire y yo me siento a su lado.
-¿Que bien se está aquí?-digo cerrando los ojos

Estoy un rato con los ojos cerrados y noto como Dani se ríe
-Anna mira esto jajaja
-Jajaja ¿pero que haces?,como le caiga espuma en los ojos veras
Dani ha cogido la espuma que hay por la bañera y se la ha puesto a la niña por la cabeza.

-Dani voy a salir,así me cambio y después saco a Leire
-Vale
Cojo la toalla y me envuelvo con ella.Voy a la habitación,me cambio y vuelvo al baño
-Dani quitale el jabón que le queda por la cabeza,que voy a cogerla ya
-Voy
-¿Tu vas a salir ya o te quedas un rato más
-Yo me salgo ya
Cojo a la niña,la envuelvo con la toalla y la pongo sobre la cama.La seco bien y empiezo a vestirla.Noto que unas manos me rodean la cintura por detrás.Sonrío al saber quien es y le doy un beso.

[4 MESES DESPUÉS]

-Anna ya estás
-Si ya voy

Han pasado 4 meses...Leire está aprendiendo a caminar y yo me enteré hace 2 meses que estoy embarazada otra vez.Estoy super feliz.
Dani no para de llamarme porque hoy tengo que ir a la revisión para que me digan si es niño o niña ,y el está muy nervioso.

Llegamos a la consulta...Estamos los dos sentados el las sillas y la niña está con Dani.
-¿Anna Simon?
-Si soy yo
-Entre en esta sala
-¿Yo puedo entrar?-pregunta Dani
-Claro

Entramos en la sala y me dicen que me tumbe en una especie de camilla.Dani esta de pie a mi lado con Leire en brazos.Me ponen un gel por la barriga y van moviendo un aparatito sobre ella.
-¿Que es?-pregunta impaciente Dani
-Niño y niña
-¿Cómo?-digo sorprendida
-Esta usted embarazada de mellizos
-¡Enserio!-dice Dani super feliz
-Si mira, aquí esta la niña y aquí el niño-dice el doctor señalando la pantalla
-Ya decía yo que Anna tenía la barriga muy gorda jaja-dice Dani riendo
-Jajaja...bueno pues ya está,de momento va todo bien,ahora lo que tienes que intentar es no hacer muchos esfuerzos
-Vale
-Bueno adiós
-Adiós
Salimos de la consulta y vamos a casa
-¿Que quieres comer?
-Anna ya has oído al doctor,tienes que hacer reposo,así que siéntate y ya hago yo la comida
-Vaaale...-digo resoplando
-No te enfades cariño,lo hago por tu bien-me da un beso
-Lo se...pero es que estar todo el día sentada aburre
-Lo se pero hazlo por el bien tuyo y de nuestros hijos
-Vale
-¿No estás feliz?
-Mucho ¿y tu?
-Yo ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cap 19:Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta


-Dani yo voy a salir fuera
-¿Ya?
-Si,son las ocho y todavía me tengo que duchar,cambiarme y bañar a la niña.
-Vale,pues me quedo yo con ella mientras.
-Vale, ¿después quieres ayudarme a bañar a la niña?
-Si-dice sonriendo

Salgo de la piscina,me enrollo con la toalla y voy a la habitación a ducharme

[NARRA DANI]

Anna hace unos 10 minutos que ha salido, yo estoy jugando con la niña en la piscina.Tengo que aprovechar el tiempo que he perdido sin estar a su lado.
A lo lejos veo que viene Anna ya cambiada y con un toalla en las manos,supongo que será para la niña.
-Dani dame a la niña -me dice desde el borde de la piscina
-Toma-la levanto en brazos y se la doy.Después salgo yo
-¿Te tienes que cambiar?
-Si,pero me cambio en un momento no tardo nada
-Vale yo mientras voy secando a la niña

Me voy a la habitación y me encuentro con David
-¿Que tal va todo?-me pregunta
-Bien, voy a cambiarme que tengo que ayudar a Anna a bañar a la niña
-¿Habéis vuelto?
-No, ella y yo somos amigos-digo mientras me cambio
-¿Y porque no le pides que vuelta contigo?
-Porque no,le he hecho mucho daño y eso no me lo puedo perdonar y ella tampoco
-Inténtalo
-Que no tío, bueno ya seguimos hablando después que me tengo que ir.
Salgo otra vez fuera y voy dónde está Anna.
-Ya esta
-Vale vamos-dice cogiendo a la niña en brazos
Vamos a su habitación y Anna deja a la niña en su cama
-Quilate el bañador y el pañal,yo voy a llenar la bañera
-Esta bien -me siento a su lado
Le acaricio la carita y ella sonríe como si le hiciera cosquillas.Le quito el bañador y después el pañal.
-¡Dani! Trae a la niña -grita Anna desde el baño
-Ya voy-la cojo y voy al baño
-Ponla aquí en la bañera
La dejo con cuidado en la bañera y Anna la sujeta.
-¿Cómo sabes que el agua está buena para ella?
-No se, supongo que si estuviera muy caliente lloraría.¿Me pasas el champú que hay a tu lado?
-Toma
-Tira un poco en la esponja

Tiro dos gotitas en la esponja y observo como Anna frota a la niña.
-¿Quieres hacerlo tu?
-Si
-Tienes que hacerlo como yo te diga.Con una mano cógela por detrás de la cabeza y con la otra pasas la esponja con cuidado por el cuerpo.

Voy haciendo lo que Anna me indica.Cuando termino Anna la coge,la envuelve con la toalla y la pone sobre la cama.
-Dani ve secando y cambiando tu a la niña mientras busco su pijama
-Vale
Seco bien a la niña,le pongo el pañal y después el body de bebé que hay sobre la cama.
-¡Anna!
-¿Que pasa?
-La niña se está girando
-Jajaja no pasa nada,es que siempre que estoy en casa la pongo sobre la cama y ella gata por ahí.
-Ahh vale que susto
-Jajaja, anda toma ponle el pijama

Me lanza el pijama y se lo pongo
-Vamos a cenar que nos estarán esperando
-Si,espera que ponga a la niña en el carro
Pone a la niña en el carro y salimos fuera donde están todos en la mesa.Anna se sienta a mi lado y pone a la niña a su lado para darle de cenar.
-¿Ahora le toca cenar papilla?
-Si-dice poniendo a la niña sobre su regazo para darle de comer
-¿Esta bueno?
-No se...pruebalo-dice dándome una cucharada
-Bueno... no está mal
-Jajaja está malisimo
-¿Como lo sabes?
-Pues porque yo ya lo he probado pero quería que lo probaras tu para ver que cara hacías jaaja
-Serás... jaja.¿Y porque le das eso a la niña si está malo?
-Pues porque es lo que deben comer todos los bebes

Anna intenta varias veces darle una cucharada a la niña pero no quiere.
-Dame,yo se lo doy a ver si quiere,tu ve cenando
Cojo a la niña y la siento sobre mi regazo.Intento darle una cucharada pero no quiere.Pero después lo vuelvo a intentar y si que se lo come.Termina de comer,la vuelvo a poner en el carro y me siento a cenar.


-Bueno,voy acostar a la niña y ya de paso me acuesto yo-dice Anna levantándose
-Estás hecha una abuela-Le dice Flo
-Son la once de la noche y la niña ya debería estar durmiendo,además estoy agotada jaja
-Solo porque tienes la excusa de la niña que si no... jajaj
-Buenas noches-dicen todos
-Buenas noches

Yo me quedo un rato más hablando con David y Moni
-David ¿tu con quién duermes?-pregunta Moni
-Con Dani.Oye Dani porque no le cambias el sitio a Monica
-¿Con quién duermes?
-Con Anna-dice sonriendo
-Venga Dani así aprovechas
-Esta bien te lo cambio pero no lo hago por aprovechar
-Claro,claro
-Voy a decírselo a Anna y ya de paso me acuesto-digo levantándome
-Vale, hasta mañana

Voy a la habitación de Anna y llamo a la puerta
-Pasa
Entro y veo que está en ropa interior poniéndose el pijama,que consta de un camiseta de tirantes
-Perdón -digo girándome
-Pensé que era Moni.Ya te puedes girar
-Eso venía a decirte,que Moni quiere dormir con David y me ha dicho que le cambie el sitio
-Ahh...vale.¿Te vas a quedar o te vas fuera?
-Me voy a quedar.¿La niña ya está durmiendo?
-No,la acabo de acostar en la cuna
-¿Has traído tu la cuna?
-No,me la ha dejado Flo, es de cuando su hijo era pequeño
-Voy a darle un beso a la niña
-Vale
Me acerco a la cuna,levanto a la niña,le doy un beso de buenas noches y la vuelvo acostar.
Cuando me giro veo que Anna ya esta en su cama,así que me quito la camiseta y los pantalones y me tumbo en mi cama
-Buenas noches Annita-digo apagando la luz
-Buenas noches

Son las 4 de la mañana y la niña ha empezado a llorar.Me giro y veo que Anna esta cogiéndola y se sienta en su cama con la niña en brazos para darle el pecho.Levanto un poco la cabeza,apoyo el codo en la cama con la cabeza sobre la mano y observo la escena.Los pensamientos vuelven a mi cabeza ¿Como me he podido perder esto? ¿como he sido tan gilipollas de dejarla si la quiero más que a mi vida?...Sigo pensando y las lágrimas intentan salir de mis ojos.Anna al girarse se da cuenta de que estoy despierto,observando la escena y con lágrimas en los ojos.
-¿Porque lloras?
-Por nada-me vuelvo acostar y giro hacia la pared para que no me vea llorar
-Dani ¿que pasa?

No contesto,no quiero contárselo.Ya lo hemos hablado y se que me ha perdonado pero yo quiero que todo vuelva a ser como antes y eso ya es imposible.Lo único que nos une es que tenemos una hija.
Oigo como Anna se levanta de la cama,deja a la niña en la cuna y viene a mi cama
-Dani ¿que pasa?-dice intentando girarme

No le hago caso,sigo llorando
-Dani enserio,estoy preocupada,cuéntame que te pasa-se sienta en la cama
-Nada,no me pasa nada
-¿Y porque lloras?
-Porque si
-Una persona no llora sin tener motivo
-Pues yo si
-No te entiendo, has estado todo el día bien conmigo y ahora te pones así
-Déjame
-No quiero
-Pero yo si
-Si eres valiente gírate y cuéntame lo que te pasa
-No
-Hazlo por tu hija al menos

Me siento en la cama mirando boca abajo con las manos cubriéndome la cara,ya que todavía estoy llorando y no quiero que me vea
-Quítate las manos de la cara
-No puedo
-Si puedes
-No
-Sabes...los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta
-Pues yo no soy valiente
-Si lo eres-me quita las manos de la cara
-No lo soy,si lo fuera no te hubiera dejado tirada,si lo fuera no me hubiera ido¿sabes? y lo hice,te deje sola.
-Ven aquí-dice abrazándome
-Soy imbécil
-¿Y cuál es el problema? Yo te he perdonado,deja de pensar en eso
-¿Cuál es el problema?¿Sabes cuál es el problema? ¡Que quiero que todo vuelva a ser como antes! Ese es el problema.Pero es imposible
-Nada es imposible
-Tu eres imposible
Cuando Anna escucha eso deja de abrazarme y me mira a los ojos.
-No es verdad-dice susurrando
-Pues demuéstramelo
No me da tiempo a terminar,me esta besando.Pongo mi mano sobre su cintura y la acerco un poco más hacia mi.Mi boca entreabre la suya para dar paso a nuestras lenguas y así seguimos durante un rato pero sin dar paso a nada más.Nos separamos un poco
-Buenas noches-dice ella acostándose en su cama
-Buenas noches-y hago lo mismo

Las once de la mañana,Anna ya está despierta dando de comer a Leire.Me levanto y voy a su cama para darle un beso pero me lo rechaza.
-¿Que pasa?-pregunto extrañado
-Nada
-¿Y porque no me besas?
-Los amigos no se dan besos
-¿Amigos?
-Si,amigos
-¿Lo que pasó ayer era de amigos?
-No tuvo nada que ver, me dijiste que te demostrara que yo no era imposible y así lo hice
-Vamos, dime que no te gustó-pregunto con una sonrisa pícara
-No me gustó
-Eso no te lo crees ni tu
Se levanta y empieza a vestir a la niña.Yo voy al baño a ducharme y cuando termino salgo fuera
-¿Vienes a desayunar?
-Si ahora voy
Me cambio, salgo fuera y desayuno
-Voy a recoger mis cosas-digo levantándome

[NARRA ANNA]

-¿Ya estáis juntos?-me pregunta Flo
-No
-¿Por que?
-Pues porque no, estáis pesados con eso.Dani solo es el padre de mi hija
-Pero todavía le quieres
-¿Y que?Eso no tiene nada que ver
-Si tiene que ver,el lo ha pasado fatal y te echa muchisimo de menos
-Yo también lo he pasado mal Flo
-Lo se pero creo que volver a estar juntos lo arreglaría todo
-No lo se...no estoy segura.Tengo miedo ¿sabes?
-¿Miedo de que?Si sabes como es Dani
-Por eso mismo,se como es y no quiero que vuelva a dejarme
-Pues planteale una cosa.Tu le das otra oportunidad a cambio de que no lo vuelva a repetir
-No se... ya veremos.Voy a recoger mis cosas-me levanto y voy a la habitación

Estoy recogiendo las cosas y llaman a la puerta
-Pasa
-¿Te ayudo? -dice Dani entrando
-No hace falta
-¿Estás bien?-dice un poco preocupado
-Si-sigo recogiendo mis cosas
-Trae que te ayudo-dice cogiendo lo que llevo en las manos
-¡Que no hace falta Dani!- uy..puede que me haya pasado un poco con el tono
-Vale,vale, tranquila
-Lo siento,es que ya estoy harta
-¿Harta de que?
-Pues de todo, todo el mundo me pregunta lo mismo
-¿El que?
-Pues que si estamos juntos
-¿Y tanto te molesta?
-Si,me molesta mucho y encima tu esta mañana con lo del beso...
-No lo he hecho apostas, pensé que lo de anoche fue una reconciliación
-Te he dicho que no
-¿Tan malo fue?
-Si
-Vamos,sabes demasiado bien que te gusto
-No me gusto
-Mírame a los ojos
-¿Para que?
-Tu hazlo
-Ya esta-le miro
-Ahora dime que no me quieres
No contesta, esta en silencio
-Vamos,dímelo
-No puedo-no puedo decirle eso
-¿Por que?
-Pues ...porque te sigo queriendo
-¿Y cuál es el problema entonces? ¿porque no estamos juntos?
-Porque no estoy segura
-¿De que?
-Pues de que vuelvas a hacer lo mismo,de que me dejes sola..
-Vamos Anna,¿piensas que soy tonto?¿crees que voy a ser tan sumamente imbécil de volver a hacer eso? no me he perdonado a mi mismo lo que hice y ¿crees que lo volveré ha hacer? confía en mi vale -me mira a los ojos
-Te quiero-sonrió
-Cuanto echaba de menos oír eso
-Y yo echaba de menos decírtelo

Y entonces me besa, despacio,sin prisas.Tenía ganas de volver a sentir sus labios,de que me besara como el solo sabe hacerlo... Nos separamos y me abraza, apoyo mi cabeza en su hombro y entonces me viene ese olor,su perfume,huele tan bien, es imposible separarse de el,como lo echaba de menos.
-Te quiero muchísimo pequeña-dice separándose
-Hacía mucho tiempo que no oía eso-sonrío
-¿Ya has recogido todas las cosas?
-Si
-¿Ya te vas?
-Si, ¿Tu has viniste con coche?
-No,vine con David y con Moni
-¿Quieres venir a mi casa?-sonrío
-Vale,pero solo traje ropa para hoy,tendremos que pasar por mi casa
-No te preocupes por eso,en mi casa hay ropa tuya de cuando estábamos juntos
-¿Todavía la guardas? jaja
-Si
-Eres increíble jaja
-¿Por eso me quieres?
-Mmm...no se.. -pone cara como si estuviera pensándoselo
-Jajaja serás..
-Jajaja-me da un beso
-Venga vamos
Cogemos todas las cosas,nos despedimos del equipo y subimos al coche
-¿Vas a conducir tu?-pone cara de miedo
-Si
-Miedo me das
-Oye,a que te dejo aquí y vuelves andando
-Jajaja que es broma,venga vamos


                     


martes, 11 de septiembre de 2012

Cap 18:La promesa


-Hola-dice Dani sonriendo
Le doy dos besos a cada uno.Me resulta un poco raro darle dos besos a Dani pero es lo que hay.
-Bueno yo me voy a ver como va el resto del equipo, adiós-dice Flo
-Ehh...¿Es.ta  e.es  nu.es.tra  hi.ja ? -pregunta Dani como si tuviera miedo
-Si-digo sonriendo mientras la miro...es igualita a Dani
-Es preciosa-dice sonriendo y cogiéndole la manita
-Lo se...se parece muchísimo a ti
-Si...¿Como se llama?
-Leire-Dani se me queda mirando asombrado
-Le has puesto el nombre que me gusta
-Te lo prometí ¿recuerdas?
-Si -dice sonriendo como si se acordara de aquel momento-¿puedo cogerla?
-Pues caro,es tu hija,no hace falta que me pidas permiso-la coge
-Que poco pesa
-Es que los bebes no pesan jaja
-¿Cuántos meses tiene?
-Siete, voy a dejar todas estas cosas dentro cuídala.
-Si -dice tumbándose en una tumbona y poniendo a la niña sobre su pecho

Voy a preguntarle a Flo en que habitación duermo yo y el me acompaña a dejar las cosas allí.
-¿Con quién duermo yo?-le pregunto
-Con Moni ¿por?
-No era por saberlo
-¿Dani ha dicho algo cuando ha visto a la niña?
-Se ha quedado mirándola y después me estaba preguntando cosas pero lo hacia como si tuviera miedo
-Es normal, después de lo que pasó
-Pero yo le dije que le perdonaba, no tiene porque reaccionar así
-Es que el esta arrepentido
-Lo se... y después me ha preguntado si podía coger a la niña jaja
-¿Y que le has dicho?
-Que si, es su hija que le voy a decir
-No se...
-Bueno yo voy fuera que esta Dani con la niña y quiero ver que hace jaja
-Si yo también voy fuera

Salgo y voy donde estaba Dani.Cuando salgo veo que esta la niña encima de Dani dormida
-Se he quedado dormida
-No pasa nada la pongo en el carro
-Déjala aquí porfa, me apetece tenerla un ratito en brazos
-A vale, pensé que querías que la pusiera en el carro
-No, prefiero tenerla un ratito
-Vale-me siento en una tumbona al su lado
-¿Has estado todo este tiempo aquí en Madrid?
-No, también he ido a Mollet para que mis padres vean a la niña ¿y tu?
-No, yo he estado en León en casa de mis padres.
-Ahh..
-¿Has vuelto con Miki?
-No, he estado todo este tiempo sola. No podía estar con alguien
-¿Porque?
-Pues porque estaba mejor yo sola con la niña -lo de que le echaba de menos me lo ahorro
-¿Y tu? ¿has estado con alguien?
-Tampoco

Estamos un rato más hablando hasta que la niña empieza a llorar
-Yo no he echo nada malo-dice mirándome con cara de susto
-Jajaja ya lo se, esta llorando porque tiene hambre
-A vale
-Ven aquí princesa-la cojo
-¿Donde vas?
-A darle de comer
-¿Y no le puedes dar de comer aquí?
-¿Que quieres que todo el equipo me vea los pechos?-digo riendo
-Pensaba que le dabas papilla
-Solo para cenar porque todavía está empezando ahora a comer papilla
-Ah vale-dice sonriendo

Me voy a la habitación donde tenemos que dormir a darle el pecho a la niña.Cuando termino salgo otra vez fuera y veo que ya están haciendo la comida, así que tengo que intentar dormir a la niña.me siento en una silla y empiezo a acunar un poco a la niña.No se duerme.Dani se da cuenta de que ya he salido fuera y viene donde estoy yo.
-¿Ya has terminado?
-Si, ahora estoy intentando dormirla pero no quiere
-Trae, yo lo intento-dije cogiéndome a la niña-vete con Moni si quieres
-Vale-me levanto y voy donde están todos
-Hola-dice Moni
-Hola-digo sonriendo
-¿Qué cuquis son? -dice mirando a Dani y a Leire
-Si-me quedo mirándoles mientras sonrió
-Le echas de menos ¿verdad?
-Un poco
-¿Solo un poco?
-Bastante, pero no quiero que vuelva a ser mi pareja
-¿Por que Anna? Esta echo polvo el pobre, se ha dado cuenta del error que hizo y ahora está mal
-Lo se,pero me dejó tirada, no sabes lo que es estar sola mientras estas embarazada.Lo pasé fatal y lo he superado gracias a Raúl
-Ya, pero no cuesta nada darle una segunda oportunidad, no creo que vuelva a hacer eso
-Ese es el problema Moni, que no quiero darle una segunda oportunidad porque no quiero que vuelva a suceder
-Pero si no lo intentas nunca lo sabrás
-Da igual...
-Mira ya viene
Veo que viene Dani con la niña en brazos
-Ya se ha dormido-dice susurrando para no despertarla
-Vamos a dejarla en el carro
-Vale

Ya hemos terminado de comer.Dani y yo estamos hablando de cosas sin sentido pero que hacen reír.El resto del equipo están durmiendo y otros en la piscina.
-Jajaja -me estoy riendo de una osa que me acaba de contar Dani. Se me que mirando serio
-Lo siento
-¿Que es lo que sientes?
-Haberte dejado sola. Fui un gilipollas pero fue ver esa imagen de esa familia y venirme al cabeza todas las cosas malas que podría suponer tener un hijo,no supe valorar las cosas buenas.Soy un estúpido.He pasado el peor año de mi vida.Y lo peor es que tu lo has pasado mas mal que yo...
-Dani déjalo vale, te he perdonado, que importa lo que pasó,eso es pasado-digo cortándole
-Ya,pero nunca va a ser lo mismo
-¿Por que?
-Pues porque ya no estamos juntos,ademas tu vives en Mollet y yo ahora voy a hacer un nuevo programa por las noches y estaré aquí en Madrid y no podré ver ni a la niña ni a ti.
-Si que podrás, yo voy a ser nueva colaboradora en el hormiguero y estaré aquí en Madrid.Tu puedes venir por las mañanas a mi casa a verla-digo sonriendo
-¿Y que harás con la niña si trabajamos los dos por la noche?
-Yo solo salgo los martes,el resto de días estoy en casa y los martes me la llevo al trabajo porque allí están Jandro y Vaquero que como han tenido hijos saben como cuidarla.
-Ahh...
-Mira ya se ha despertado la niña-digo mirando hacia el carro
-Voy a cogerla -dice mientras se levanta,la saca del carro y me la da
-Mira papá -digo sonriendo
-Es preciosa-dice mientras le coge la manita y se pone serio
-No pienses más en eso ¿vale?, ya lo hemos hablado, venga vamos a la piscina
-¿Y la niña?
-También
-¿Vas a tirarla a la piscina?
-Pues claro, no pasa nada se puede bañar
-A vale
-Cógela un momento voy a coger su bañador-me levanto y cojo el bañador que está en la bolsa del carro
-¿Tu te vas a tirar?
-Si,pon a la niña acostada en la tumbona
-Vale
-¿Me ayudas?
-Si
-Toma coge el pañal y cuando te diga me lo das
-¿Es para el agua?
-Si-le quito la ropa con cuidado a la niña y le quito el pañal-Dame el pañal
-Toma
Me da el pañal y se lo pongo.Cuando le voy a poner el bañador...
-¿Puedo ponérselo yo?
-Claro, toma
-¿Solo le pones la parte de abajo?
-Si,los bañadores de bebé solo tienen la parte de abajo
-Ahh... no lo sabía
La niña no para de reírse mientras Dani le pone el bañador y el sonríe cada vez que lo hace.Son super cuquis.
-Ya está-dice cogiendo a la niña en brazos
¿Tu ya estás cambiado?
-Si
-Pues tírate tu primero así te doy a la niña y mientras yo me cambio
-Vale-dice quitándose la camiseta
Se tira a la piscina y yo le doy a la niña
-Cógela bien que en el agua se resbala mucho
-Si
Voy a la habitación a ponerme el bikini.Cuando termino voy a la piscina y me tiro.
-¿Que es eso amarillo?-me pregunta Dani
-Es un flotador para la niña.Voy a hincharlo-Empiezo a hincharlo
-Trae yo lo hincho, tu coge a la niña

Mientras Dani hincha el flotador yo le mojo la cabeza a la niña para que no se le caliente del sol
-Ya está-pone el flotador sobre el agua y coge a la niña para meterla dentro

La niña empieza a reírse y a jugar con el agua.No para de salpicar a Dani y el no para de sonreír.






lunes, 10 de septiembre de 2012

Cap 17: Niño o niña

[NARRA ANNA]

Salimos de la ducha nos vestimos,cenamos y nos sentamos en el sofá.
-¿A ti que te gustaría que fuera?-pregunto
-¿El que?-dice Dani un poco desconcertado
-Nuestro bebé....¿Que te gustaría que fuera niño o niña?
-Las dos cosas... niño para enseñarle a jugar a fútbol, para  jugar con el.... pero también niña para que se parezca a ti, tenga esos ojos azules en los que te ves reflejados,esa sonrisa perfecta que aunque estés muy mal un día con solo sonreír te sientas mejor....
-Yo tengo ganas de saber que es
-Y yo
-Si fuera niño¿que nombre le pondrías?-le pregunto
-Pues a mi me gusta Lucas, Jorge, Marcos
-Son bonitos... ¿Y si fuera niña?
-Le pondría Leire
-A mi me gusta más Lucía-digo para ver si se convence
-A mi me gusta más Leire
-Y a mi Lucía
-Mira hacemos un trato
-¿Cual?-pregunto intrigada
-Si se parece a mi le ponemos Leire y si se parece a ti Lucía ¿vale?
-Sí-digo convencida
-¿Me lo prometes?-dice no muy seguro
-Te lo prometo
-Pues dame un beso
-Jajaja como aprovechas-le doy un beso
-¿Flo sabe que estás embarazada?
-Si, lo sabía todo el equipo menos tu jajaj
-Jajaja
-Tengo sueño... creo que me voy a dormir..además mañana es el último programa y lo pasaré mal porque no quiero despedirme de los compañeros
-Esta bien... yo voy a dar una vuelta cojo las llaves
-Vale, buenas noches-le doy un beso
-Buenas noches

[NARRA DANI]

Estoy paseando por la plaza que hay debajo de casa de Anna y veo a una madre y un padre con un niño pequeño.Le están gritando porque se ha portado mal. Cuando veo la escena pienso en Anna y en mi cuando tengamos el bebé... ¿y si cuando sea mayor se porta mal? ¿Y si nos da problemas? ¿y si por culpa de tener un hijo Anna y yo nos separamos?...Cada vez voy pensando más cosas y me voy poniendo peor.Mañana se termina el programa, nos quedaremos sin trabajo y no ganaremos tanto dinero y para mantener a un niño se necesita bastante dinero.Aparte Anna y yo no vivimos juntos, ni tenemos una casa para los dos y en nuestros pisos no caben tantos muebles para el bebe....Voy pensando las cosas negativas que supone tener un hijo.

Ya llevo un rato caminando y he llegado a casa de Anna. Entro y me tumbo en la cama.
Son las diez de la mañana y no he dormido nada en toda la noche.
-Buenos días cariño-me da un beso
-Buenos días
-¿Te encuentras bien Dani?
-Si
-Es que estás raro, no estas como siempre
-Estoy bien-pongo una sonrisa falsa-Venga vamos a cambiarnos que hoy es el último día
-Si

Llegamos a plato, Anna no para de preguntarme que me pasa pero no me atrevo a contárselo, no quiero hacerle daño,ademas ya tengo pensada una idea que aunque me duela mucho y a ella también va a ser lo mejor.Cuando termine el programa me voy a León...Va a ser lo mejor para los dos, ella va a poder cuidar mejor a nuestro hijo por en su casa habrá mas espacio si no estoy yo y solo tendrá que pagar los gastos de dos personas.No me gusta nada la idea de dejarla y menos cuando esta embarazada porque se que no les voy a volver a ver.Pero se que ella encontrara a alguien mejor y con más dinero para poder mantener a los dos.


Ya ha terminado todo... Estoy en León, en casa de mis padres, en mi habitación intentando no llorar pero eso es imposible... Pienso en Anna, en como estará cuando se de cuenta de que me he ido para siempre.

[NARRA ANNA]

He llegado a casa, estoy hecha polvo... Flo me ha dicho que Dani se ha ido para siempre pero no me ha contado el motivo.Seguro que ha sido por mi culpa, sabía que el embarazo no sería lo mejor, tendría que haber abortado pero pensé que le haría ilusión.Me siento mal, no tengo ganas de hacer nada si no está el.Llamo a Raúl seguro que el me apoya en todo esto.El me ayudo mucho cuando Dani se enfado el otro día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ha pasado un año y medio.Dani me llamo hace dos semanas explicándome lo que sucedió y después de pedirme muchas veces que le perdonara lo he hecho.Se que me ha hecho sufrir pero le quiero demasiado como para no perdonarle,pero ahora solo somos amigos.No podía permitirme que fuera otra vez mi pareja después de lo que hizo pero eso ya no importa el es el padre de mi hija y le tenia que perdonar. Por cierto hace ya 7 meses que nació mi hija, al final era niña y es igualita que Dani, se parecen muchísimo.Dani me ha llamado esta mañana para decirme que Flo mañana nos ha invitado a todo el equipo a su chalet para ir a comer y quedarnos a dormir. Es enorme, como se nota que gana dinero jaja. Hace muchísimo que no les veo y tengo ganas de verles, además va a estar Dani y tengo ganas de verlo por mucho que sea mi amigo.
Acuesto a la niña en la cuna y me tumbo en la cama pero la niña llora y la cojo para darle el pecho.
Después de que coma la vuelvo a acostar en la cama y me tumbo yo para dormir.

Son las 12:30 de la mañana, ya lo tengo todo para ir al chalet de Flo, así que subo a la niña en la sillita del coche y nos vamos.
Ya hemos llegado, pongo a la niña en el carro y cojo todas las cosas.
Cuando entro vienen Meri,Cris y Moni a saludarme a lo lejos puedo ver al resto del equipo y a Dani y Flo hablando.Voy donde están ellos con la niña y las cosas.
-Hola-dice Flo
-Hola-digo yo sonriendo y quitándome las gafas de sol
Dani se queda mirándome.