jueves, 26 de julio de 2012

Cap 16: Lo que ha dicho es precioso

Levanto la cabeza,le miro y la vuelvo a agachar
-¿Que haces aquí?
-Raúl me lo ha contado todo
-Ahh....que bien...
-Mira Anna,lo siento,se que la he cagado,pero me dio rabia verte siempre con Raul y me enfadé.Todo lo que dije no quise decirlo porque no lo sentía pero cuando me enfado digo cosas sin pensarlas.
-Lo imaginaba...
-¿Podrás perdonarme?
-Supongo...
-Además tenemos un viaje pendiente ¿no? -dice divertido
-Creo que si -digo mirando hacia abajo y sonriendo -Pero tenemos que esperarnos 2 meses porque todavía no puedo subir en avión
-¿Como que no puedes subir en avión?
-Podría afectar a mi estado
-No entiendo, Raúl me dijo lo mismo
-Dame la mano-digo mientras se la cojo y la pongo en mi barriga
-¿Que haces?
-¿Notas algo?
-No. Anna es una barriga cualquiera como la mía o la de cualquier persona
-No. Aquí esta lo que hemos creado tu y yo
-Explícate
-Pues que aquí esta nuestro bebé
-¿Que? ¿Enserio?¿Estas embarazada?
-Si
-¡¡ Síííí !!¡¡Voy a ser padre!!
-Jajaja...pensé que te lo ibas a tomar de otra forma
-Ven aquí-dice cogiéndome y poniéndome encima de el.
-¿Que ocurre?
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo-me abraza y me da besos en la cabeza
-Y tu a mi la mujer más feliz del mundo
-Nunca me perdonaré lo que te dije,soy imbécil
-Dani no pienses en eso, ya es pasado ¿vale?
-Te quiero,no se como pude pensar que estabas con Raúl -me da un beso
-Dani te he dicho que no pienses en eso.
-Vale -me toca la barriga
-¿Que pasa?
-Me lo acabas de decir y ya tengo ganas de que nazca
-Pues todavía quedan ocho meses porque solo llevo uno
-Oye ¿y si no tiramos a la piscina?
-No he traído bikini
-Ni yo,pero tengo una toalla en el coche
-No me apetece mucho, no quiero mojarme la ropa
-Bueno pues me tiro yo
Veo que empieza a quitarse los zapatos y la ropa y se queda en calzoncillos
-¿Que haces?¿Estas loco?
-Voy a tirarme -se tira
-Jajaj estas loco
-Estoy loco por ti-dice acercándose al borde donde estoy yo
-¿Esta fría?
-No... tírate conmigo
-No
-Por fa
-Que no
-Pues te tiro yo
Veo que va a salir de la piscina y hecho a correr.Viene detrás y al final consigue cogerme
-Dani para que estas mojado
-Y que...te vas a mojar conmigo
-Que no para-tira de mí y me lleva hacia la piscina
-Vamos a darnos un baño jaja
-Dani que no quiero mojarme la ropa...para
-Eso se arregla pronto
-¿Que haces? Nooo paraaa-me quita la ropa dejándome en bragas y sujetador y nos tira a la piscina
-Así mejor jaja
-¡Eres tonto! Te he dicho que no quería
-Venga no te enfades... pero si en verdad te gusta boba-me coge de la cintura y me da besos por la nuca
-Déjame-intento escaparme de sus brazos pero es imposible
-Ven.Mira tengo una idea
-¿Cual?
-Ahora vengo
-¿Donde vas?
-Espera... no te muevas de ahí


Al cabo de un rato veo que viene con una colchoneta hinchable grande.
-Jajaja ¿de donde has sacado eso?
-Como Raúl me había dicho que el restaurante tenía piscina pues me traído la colchoneta.
-¿Ya sabías que te iba a perdonar o que?
-Pues claro, yo soy adivino jaja
-Jajaj, que morro tienes
-Venga que te ayudo a subir -me sube y después se sube el
-Jajaj parecemos dos niños-digo apoyándome en su pecho
-Si jaja
-Mira cuantas estrellas-digo señalando el cielo
-¿Sabes que? 
-¿Que?
-...Nada déjalo....
-Dímelo
-Es una tontería
-Da igual quiero saberlo
-Ahora que estamos hablando de estrellas...¿sabes que pienso a veces?
-¿Que piensas? -le miro a los ojos y el a mi también
-Que si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no habría en el cielo ninguna que brillara

Me quedo mirándole a los ojos, para mi no es ninguna tontería, es muy bonito lo que ha dicho.
-Dani es precioso-le acaricio la cara
-Te quiero
-Y yo-le doy un beso
-A ti también te quiero ehh -dice acercándose a mi barriga
-Jaja que tonto eres
Me muevo para ponerme encima suya y le beso pero no se que hace que nos caemos al agua.

-Jajaja ¿que has hecho?
-¿Yo? nada
-Anda vayámonos a casa que ya son las diez.
-Si, ven vamos a dejar la colchoneta en el coche y nos secamos
-Vale
-¿Has venido con coche?
-No porque estaba cerca de mi casa
-Pues te acompaño

Salimos de la piscina,cogemos la ropa y vamos a su coche que está delante de la puerta.Me deja una toalla y me seco un poco.
-Dani creo que seria mejor poner la toalla en el asiento del coche para no mojarlo
-Vale
Ponemos las toallas,nos subimos al coche y nos vamos a mi casa
-Ya hemos llegado
-Sube conmigo y te quedas a dormir por fa
-Jajaja sabía que me lo ibas a pedir
-Arriba tengo ropa tuya,así te puedes duchar
-Vale, espera que aparque el coche.

Subimos arriba y voy a mi habitación a por mi ropa y a por la de Dani
-Toma aquí tienes,dúchate si quieres
-Vale,pero tengo una idea mejor ¿Y si nos duchamos juntos? Es por ahorrar agua y esas cosas..
-Ya, por ahorrar agua ¿no?...Anda tira pa' dentro que yo voy a ver que puedo hacer para cenar y entro
-Vale

Dani entra en el baño y yo voy a la cocina.Saco dos filetes de carne y una bolsa de ensalada.
Voy al baño y me meto en la ducha
-Ya estoy aquí
-Jaja pensé que no ibas a venir
-Pero si que he venido
-Ven que te moje

Me tira agua por encima y coge champú para enjabonarme el pelo.Yo mientras me enjabono en cuerpo y cuando termino le enjabono el pelo.
Me coge de la cintura y me acerca a el para ponernos debajo del chorro de agua
-Dame un beso
-No aproveches eh...
-Eres mi novia así que aprovecho todo lo que quiera jajaj
-Jajaj que listo eres -le doy un beso


miércoles, 25 de julio de 2012

Cap 15: Se trataba de confiar y no lo has hecho

Oigo unos pasos que se acercan a la puerta y me voy corriendo a mi camerino.
Cuando termine el programa hablaré con ella.No me gusta nada que esté todo el día con Raúl.¿Y si le gusta?.Yo creo que sí porque pasa demasiado tiempo con el.

Ya ha terminado el programa,así que voy directo al camerino de Anna.
-Hola-me dice intentando darme un beso.Yo me aparto,no estoy para besos ahora.
-¿Que te pasa Dani?
-¿Que te pasa a ti?
-No te entiendo ¿de que estas hablando?
-¿Que haces siempre en el camerino de Raúl?
-Ehh...yo....na.da..
-Claro ahora no haces nada ¿no?.Llevas toda la semana con el y no haces nada. ¿Que estáis tramando?
-Nada,Dani. Raúl y yo no estamos tramando nada.
-Anna dímelo,no me gusta que me mientan-subo la voz y a ella empiezan a salirle lágrimas
-Dani no te miento. Confía en mi.
-Anna no puedo confiar en alguien que me miente
-No te estoy mintiendo-levanta la voz
-Pues entonces dímelo
-No te lo puedo decir.
-Me lo temía.Estas saliendo con el ¿verdad?
-No, no estoy saliendo con el ¿como puedes pensar eso?
-Mira Anna ya estoy harto, no soporto más esta situación.No quiero estar más contigo
-¿Que? No Dani,no me puedes hacer esto. Yo te quiero a ti
-Pero yo no Anna, no te quiero.Has sido mi peor error.-Digo gritando mientras salgo de su camerino y me voy a mi casa.


[Narra Anna]


Esto no me puede estar pasando a mi. No me lo puedo creer. Esto se trataba de confiar el uno con el otro y lo no ha hecho.

-Annita he oido gritos ¿ha pasado algo? ¿porque lloras?-es Raúl
-Da.ni
-¿Que ha pasado?
-Se piensa que estamos juntos.Me ha dejado-lloro más fuerte
-¿¡¡Que!!??
-¿Sabes que es lo peor? que yo le quiero,pero el me ha demostrado que no me quiere
-¿Como no te va a querer?
-No me quiere, me ha dicho que he sido su peor error
-¿Como? no me lo puedo creer.Es gilipollas
-Yo solo intentaba hacerle una fiesta sorpresa y la sorpresa me la he llevado yo
-Tranquila Annita, esto se va a arreglar. Voy a hablar con el.
-No Raúl.Déjalo, no merece la pena.Además no quiero meterte en líos
-No son líos Anna.Mañana intentaré hablar con el.
-No quiero que hables con el.Dejalo, voy a pasar página.
-Mira tengo una idea,mañana tu y yo nos vamos al parque de atracciones.
-No me apetece
-Me da igual,tu te vienes conmigo
-Vale...

Ya he llegado a casa. Estoy destrozada, así que me pongo el pijama y me tumbo en la cama.No tengo ganas de cenar.
Cuando ya han pasado unas 2 horas en las que no he parado de llorar me duermo.Mañana será otro día

Son 10:00 de la mañana, me levanto y me voy a la bañera a relajarme un poco.Tengo los ojos hinchados de tanto llorar.
Están llamando al timbre. ¡Mierda me he quedado dormida en la bañera!
Salgo rápido y me envuelvo con la toalla para abrir la puerta.
-Annita todavía estas así
-Lo siento es que me he quedado dormida en la bañera
-Venga ves a cambiarte te espero en el sofa

Voy a cambiarme.Me pongo un pantalón corto,con una camiseta de tirante y unas sandalias.Tengo que ponerme cómoda.El pelo dejo que se seque solo y me maquillo un poco para que no se note que tengo los ojos hinchados.

-Ya estoy ¿nos vamos?
-Si venga vamos.

[Por la tarde]

Ya hemos vuelto del parque de atracciones.Me lo he pasado muy bien, Raúl es muy gracioso y no ha parado de hacerme reír.El ha subido a muchas atracciones ya que yo con el embarazo no puedo y me ha regalado un peluche enorme. Todavía no se que voy a hacer con el embarazo, no me gustaría que mi hijo o hija naciera sin tener un padre.Tendré que pensarlo.
Voy a la nevera a por algo de agua y veo que no tengo nada para cenar así que voy a bajar a comprar.
Estoy en el supermercado en la parte del pescado y veo a alguien que me resulta familiar,muy familiar.Es Dani. Que casualidad ,justo cuando menos quiero verlo más veces me lo cruzo.
Intento que no me vea pero eso es imposible, pasa por mi lado y se queda mirándome pero le aparto la mirada,no quiero saber nada de el y menos ahora porque se que le voy a echar de menos.Bueno ya le echo de menos.En todo el dia no he parado de echarle de menos.Necesito que me de un beso,que me mire con esos ojitos que tiene o simplemente que me abrace o me diga te quiero.Pero se que eso nunca más va a suceder porque el no me quiere y me lo dejó bien claro ayer.
Llego a la caja,pago la compra y me voy a casa a hacer la cena.

[Narra Dani]

Son las 12:00. Me acabo de levantar y ya la hecho de menos.Hoy es mi cumple y esperaba encontrarla a mi lado.Pero eso es imposible.El viernes me pasé bastante con ella.En verdad no sentía todo lo que le dije pero cuando me enfado digo las cosas sin pensarlas y se que eso hace daño.
Ayer me la crucé en el supermercado y necesitaba besarla pero no podía.
Seguro que ella ahora está con Raúl y la cuida mucho mejor que yo.
Alguien está llamando al timbre

-¿Quien?
-Dani soy Raul, abre
-Vete,no quiero saber nada de ti
-Por favor ábreme,necesito explicarte una cosa
-Que es lo que no entiendes, quiero que te vayas
-Dani por favor, es sobre Anna -le abro
-¿Puedo entrar?
-Entra

Nos sentamos en el sofa
-¿Que quieres?
-Lo primero felicitarte
-Gracias
-Y lo otro.. Anna no esta conmigo
-Eso ya me lo dijo ella pero no me lo creo
-Pues tendrías que haber confiado en ella porque te dijo la verdad.Ella estaba en mi camerino porque quería hacerte una fiesta sorpresa por tu cumpleaños y me dijo que le ayudara pero tu lo has estropeado todo.
-¿Que?¿una fiesta sorpresa?
-Si, ella había alquilado para hoy un restaurante con piscina y todo.Habia llamado a todos tus amigos y habia comprado dos billetes para que os fuerais de viaje.
-Soy gilipollas,la he cagado.
-Si y lo peor es que la discusión que tuvisteis también puede afectar a su estado.
-¿Que?¿como que a su estado?
-Déjalo nunca los vas a entender
-Raul,necesito que me hagas un favor
-Claro,¿que quieres?
-Dame la dirección de restaurante
-¿Para que?
-Para ir, se que Anna va a estar allí
-Vale, toma-me la da en un papel
-¿A que hora es?
-A las ocho
-Gracias tío, no se como he podido pensar que me quitarías a Anna.
-Bueno yo me voy-se levanta y va hacia la puerta
-Adios

[Narra Anna]

Son las siete y media, y como estoy aburrida decido ir al restaurante donde se iba a celebrar el cumpleaños de Dani. Se que no debería ir pero no quiero quedarme en casa.
El restaurante se quedó precioso y lo mejor es que habia piscina en la parte de fuera y encima estaba bastante cerca de mi casa.
Me cambio y voy andando.Entro y empiezo a mirarlo todo de nuevo.




Salgo fuera, me siento en el borde de la piscina y empiezo a pensar que voy a hacer con el embarazo.No se que hacer, aborto o lo tengo.
No que alguien se sienta a mi lado pero no miro quien es, será Raul que sabía donde se celebraba.
-Hola


No me lo puedo creer, ¿que hace el aqui?

lunes, 23 de julio de 2012

Cap 14:La sorpresa

[Narra Dani]
-¿No tuvisteis bastante ayer o que? jajaj -dice Flo
Me levanto rápidamente de encima de Anna y me quedo mirando a Flo con una sonrisa.
-Es que soy adicto a Anna jaja
-Ay Daniel, como aprovechas ¿eh?
-Jajaja es lo que tiene estar al lado de alguien que te vuelve loco
-Jajaja, venía a traeros los guiones para que los repasarais pero veo que no lo vas ni a mirar porque estias muy ocupados jaajaj
-Gracias Flo -cojo los guiones
-Adiós chicos -se va
Me giro para dejar los guiones en la mesa y veo que Anna me esta mirando
-¿Es verdad eso de que te vuelvo loco?-dice cogiéndome de la camiseta para acercarme a ella
-Mucho jaja-le doy un beso y la vuelvo a tirar al sofá pero cuando voy a ponerme encima...
-Eh eh.... ¿donde vas?
-A seguir con lo que estábamos haciendo antes
-No no, ahora vamos a repasar el guión
-No,no me hagas esto rubia
-Jajaja si
Me siento en el sofá a su lado y empiezo a leer el guión

[Narra Anna]
Jajaja me encanta picarle, se pone tan cuqui cuando se le queda esa cara.
-¿Daniel te has enfadado?
-Sabes que no me gusta que me llames Daniel
-Perdón cari, ¿te has enfadado?
-No
-Yo creo que si jaja
-Pues yo creo que no
-¿Seguro? -me pongo encima de él y empiezo a besarle por el cuello
-Se.gu.ro
-¿Y por qué te pones nervioso?-digo subiendo por la oreja
-No...estoy...nervioso
-Claro,claro -digo levantándome de encima suya
-¿Donde te crees que vas?- dice empujándome hacia delante para que vuelva a sentarme y poniendo una sonrisa pícara
- Te lo he dicho antes, a repasar el guión
-Pero yo no quiero repasar el guión -dice besándome
-Dani paa que no respondo
-Eso es lo que yo quiero - sigue besándome pero ahora por el cuello


Anna se fuerte, sepárate, ahora no podéis hacer eso, hay gente fuera y pueden entrar.
Me desago como puedo de sus brazos y me levanto.


-¿Qué haces?-dice levantándose
-Separarme -digo mirándole divertida
-Pero yo no quiero que te separes- dice viniendo a por mi
-Jajaja Dani no que te conozco, para - voy caminando hacia atrás para que no me coja
-Jajaja ven aquí
-No - digo corriendo por el camerino para que no me coja
-Jajajaj si, no puedes salir de aquí, esto es pequeño

No le hago caso y me meto en el baño de mi camerino. ¡Mierda, no hay pestillo! Hago fuerza para que no pueda abrir, pero es evidente que el tiene mucha más fuerza que yo, así que abre la puerta y me levanta del suelo cogiéndome de la cintura

-Jajaja para Dani, suéltame
-No, ajajaj ahora eres mía
-No, ajaja ¿no tuviste bastante anoche?
-No, quiero más
-Pues yo ahora no quiero... a lo mejor después del programa
-A lo mejor no, después del programa seguro jajaja -dice soltándome
-Ya veremos -digo caminando hacia el sofá, lo más sexy que puedo para picarle
-Annita no hagas eso
-Dani contrólate


Ya ha terminado el programa, estoy agotada así que cuando llego a casa me pongo el pijama y me tumbo en el sofá a ver la tele.
Ya son las nueve menos cuarto y alguien llama al timbre así que me levanto a abrir.


-¿Quien?
-¿Vive aquí Anna Simón?
-Jajaja si, sube anda 


Es Dani, me espero en la puerta mientras sube.


-Abuela, ya va usted en pijama
-No me llames abuela jaja
-Vale,¿me das un beso?
-Mmmm... no, jajaja -me voy corriendo
-Como que no, ven aquí -viene detrás mía
-No jaja, cógeme

Viene a por mi y yo me meto en mi habitación para que no pueda cogerme.Estoy presionando la puerta para que no pueda abrir y de repente noto unas manos que me cogen de la cintura por detrás. ¡¡Mierda!! No me acordaba que por el baño se podía entrar a mi habitación. Que listo es.

-Te he cogido-dice mientras me da besos por la nuca-Vamos a terminar lo que empezamos en el camerino
-Y si no quiero...
-Si que quieres-me empuja para tumbarme en la cama y se pone sobre mí dándome besos por el cuello
-Dani...para
-No quiero
-Dani
-Mmm déjame


Me intento levantar pero me vuelve a tumbar.


-Dani que quiero cenar
-Esperate un ratito -vuelve a besarme
-No, venga levanta.Mira te quedas a cenar y después seguimos
-Vaaale


Me levanto y me voy a la cocina a hacer la cena.Noto unas manos que me rodean la cintura.


-¿Quieres que te ayude?
-No hace falta.
-¿Que vas a hacer para cenar?
-No se.. yo voy a hacerme una hamburguesa con patatas.¿A ti que te apetece?
-Lo mismo que tu
-Vale

Ya he terminado de hacer la cena. Saco los platos y los llevo a la mesa donde Dani ya esta sentado.
Estamos cenando y Dani no para de mirarme

-¿Que pasa? ¿Por que me miras así?
-Porque eres preciosa
-No lo soy-me sonrojo
-Para mi si lo eres-me da un beso y yo se lo sigo.Ya sabéis como acaba esto.


Ya ha pasado un año.Dani y yo estamos en un momento perfecto como pareja. Le quiero mucho y el a mi también porque me lo demuestra todos los días.Estamos a viernes 23 de Diciembre y dentro de dos días es su cumpleaños.He decidido hacerle una fiesta sorpresa y Raúl me está ayudando.Ahora mismo estoy en su camerino.

-Raúl ¿te acuerdas que te dije que le iba a hacer una sorpresa a Dani?
-Si
-Pues no va a tener una sorpresa,va a tener dos
-No se de que me hablas Anna.
-Pues que estoy embarazada
-Enserio
-Sii jaja

[Narra Dani]

Salgo de mi camerino y oigo a Anna en el camerino de Raúl. Esta semana ha estado todos los día en el camerino de Raúl y eso no me gusta mucho.Oigo que se están riendo y me paro a oir lo que dicen.

-Pero Raul, estoy un poco preocupada
-¿Por que?
-Y si Dani no se lo toma bien... y si no le gusta
-Pues no se... yo espero que se lo tome bien porque eso es lo que hay

¿Que es lo que me tengo que tomar bien?¿Que es lo que me tiene que gustar?Todo esto es un poco raro y espero que no sea lo yo creo que es.No creo que Anna me haga eso.