A la mañana siguiente me despierto y veo que Anna aún está dormida.Me quedo mirándola, está durmiendo con una sonrisa en la boca, parece un ángel.Es tan perfecta que es imposible no enamorarse de ella.Le doy un beso y me levanto a hacer el desayuno.Cuando lo tengo terminado se lo llevo a la habitación y veo que aún está durmiendo.Dejo la bandeja sobre la mesita de noche y me siento a su lado.
-Anna, despierta que te he traído el desayuno-dijo bajito y acariciándole la mejilla
-Mmm....noo-dice girándose hacía el otro lado
-Venga cari que es martes y tenemos que ir a trabajar
-Nooo... quédate conmigo aquí- dice estirándome del brazo para que me tumbe
-Ojala, pero no podemos, si llegamos tarde Flo se enfadará
-Nooo
-Jajaja pues si tu no quieres levantarte por las buenas te levanto yo por las malas-digo cogiéndola y sentándola sobre mi regazo
-Jajaja para, déjame dormir
-¿No has dormido bastante o qué?-digo haciéndole cosquillas
-No jajajajaj,para Dani,para
-Pues levántate
-Vale,vale
-Toma el desayuno
-Muchas gracias mi amor, no hacia falta que te molestaras
-No es ninguna molestia, es que como me he despertado y te he visto durmiendo pues me he levantado a hacer el desayuno
-Jajaja...Aiss como te quiero!!-dice cogiéndome de las mejillas como si fuera un niño pequeño
-Jajaja vale,vale tranquila,que ya se que me quieres pero no hace falta que hagas eso jaja
-Jajaja
Termina de desayunar y se levanta
-¿A donde vas?
-A coger la ropa para ducharme. ¿Tu quieres ducharte?
-Vale-digo poniendo una sonrisa picarona y acercándome a ella,abrazándola
-Jajaja creo que lo has entendido mal-dice quitando mis manos de su cintura
-¿Por qué?
-Porque me refería a ducharte, pero cuando yo acabara jajaja
-Aahh....ya me extrañaba a mi que quisieras ducharte conmigo
-Jajaja, que tontito eres-dice entrando en el baño
Mientras Anna se ducha yo llevo la bandeja del desayuno a la cocina y hago la cama.Cuando Anna sale yo entro y me ducho.
-Ya estoy Anna,¿Nos vamos?
-Sí, espera que coja el bolso
-Vale, te espero en la puerta
Anna coge su bolso,mete el móvil dentro y viene hacia la puerta
-Ya nos podemos ir
-Vamos- digo mientras abro la puerta para que ella pase.
Nos vamos en mi coche al plató, y cuando llegamos ya había llegado Flo
-Buenos días parejita!! -Dice Flo cuando nos ve cogidos de la mano
-Buenos días Florens-digo dándole un abrazo
-Buenos días papi-dice Anna dándole un beso en la mejilla
-Aquí tenéis vuestros guiones.Dani necesito que vengas a doblar unos vídeos
-Vale. Luego nos vemos cari.-digo dándole un beso
[Narra Anna]
Ya he terminado de leer el guión y Dani todavía no ha venido a mi camerino, así que decido subirme un rato a la terraza.
Estoy apoyada en la barandilla,mirando como pasan los coches y la gente, cuando noto que unas manos me abrazan la cintura.Al principio me asusto pero cuando me doy cuenta de quién es me relajo.
-No te he oído entrar-digo girándome para tenerlo cara a cara
-Te estaba buscando cuqui-Dice susurrando en mi oreja
-Es que me aburría de estar sola y he subido aquí.
-Es que cuando he terminado de grabar Flo y yo nos hemos quedado hablando.
-¿De que hablabais? -Digo yo para cotillear un poco
-De cosas de hombres - dice poniéndome una sonrisa picarona y dándome un beso
-¿Y q.qué c.os.sas son.n es.sas?-digo mientras le beso
Él no me contesta y sigue besándome.Yo intento separarle para que me lo cuente, pero me pega a él todo lo que puede para que no me separe y sigue besándome.
-Oyeee!! Ya sé que os queréis mucho, si queréis os dejo una cama y seguís -dice Raúl entrando por la puerta
-Pues no estaría mal- dice Dani bromeando
-Dani!!-digo dándole un codazo
-Tranquila Annita, no te cortes jajajaj -dice Raúl
Yo me pongo roja, me da vergüenza que me hablen de eso.
-Yo mejor me voy abajo y así podéis seguir hablando-Digo yendo hacia la puerta
-No,no,no tu te quedas aquí conmigo-Dice Dani cogiéndome de brazo
Yo retrocedo hasta dónde estaba y me coloco al lado de Dani. Raúl y Dani están hablando de sus cosas y yo estoy en el twitter,últimamente lo tengo muy abandonado.
Cuando Raúl se va Dani me coge de la cintura y vuelve a pegar sus labios con los míos.Nos mueve hasta la pared para yo quedar pegada a ella y sigue besándome,pero yo le paro.
-Dani tenemos que ir a maquillaje
-No,Anna, no me dejes así
-Lo siento, después seguimos ¿vale?
-No,no, que después no quieres-Dani vuelve a besarme pero le vuelvo a apartar
-Dani, ahora no.Cuando termine el programa ¿vale?
-Valeee-dice con cara de niño y dándome un beso
Nos vamos a maquillaje y después a comer.
Ya a terminado el programa y estoy saliendo de mi camerino para irme a casa,pero alguien me coge de brazo y me gira
-Eh.. ¿a dónde te crees que vas? tu y yo tenemos algo pendiente-Dice Dani con una sonrisa picarona
-Jajaja... veo que no se te ha olvidado
-Eso nunca se me olvida.-Me coge de la cintura para pegarme a él-Uy... espera me está llamando JuanPe
Dani termina de hablar
-¿Qué quería JuanPe?-pregunto intrigada
-Necesita que vaya a su casa para ver unas cosas de la gira,cuando termine voy a tu casa y seguimos lo que tenemos pendiente jajaj-Me da un beso y se va.
Yo me voy a casa,ordeno un poco la casa y me meto en la bañera. "uff... que bien se está aquí". Cuando salgo de la bañera son la 21:00.Dani no ha venido, así que preparo la cena,y cuando termino de cenar me pongo en pijama (www.polyvore.com/cgi/set?id=44797542&.locale=es#fans)
Ya son las 11 y Dani no ha venido, así que me voy a dormir.
A la mañana siguiente me despierta el timbre de la puerta "quien será a estas horas",me levanto y abro la puerta,es Dani.
-Hola-digo dándole un beso
-Si llego a saber me recibes así, vengo antes -dice Dani impresionado por el pijama que llevo
-Jjajaja, lo siento es que estaba durmiendo, entra.
-Ayer no pude venir, me quede hasta las 12 en casa de JuanPe y pensé que ya estarías durmiendo
-Jajaja pues te quedaste sin la recompensa
-Pero la puedo tener ahora ¿no?-dice cogiéndome de la cintura y dándome besos por el cuello
-Podrías tenerla ahora pero hay programa
-Ya pero tu serás buena conmigo y me la darás ahora ¿a que sí?-dice cogiendo mi muslo para que suba a su cintura
-No se, creo que voy a ser mala y te vas a quedar sin recompensa-digo apartándome y yendo a mi habitación.
-No seas mala conmigo-dice siguiéndome y volviéndome a abrazar
-Jajaja,pero es que llegaremos tarde al programa
-Jajaja eso da igual,Flo lo va entender
-Jjajaja estás loco Dani
-Estoy loco por ti princesa
Y después de estás palabras empieza a besarme,vuelve a descender sus manos hacia mis muslos y le vuelvo a parar.
-Dani ahora no... cuando termine el programa te doy tu recompensa, te lo prometo
-Está bien....-dice un poco molesto
-No te enfades mi amor.... es que si llegamos tarde Flo se va a enfadar
-Vale no me enfado pero dame un beso-dice con esa sonrisa que me mata
-Jajaj que listo eres- digo dándole un beso-¿contento?
-Mucho jajaja
-Bueno voy a ducharme y nos vamos ¿vale?
-Vale, voy a preparar el desayuno
Me meto en el baño, me doy una ducha rápida para despejarme, me enrollo con una toalla y voy a cambiarme ( www.polyvore.com/cgi/set?id=44800229&.locale=es ).Cuando termino salgo y veo a Dani sentado en la mesa esperándome para desayunar.Desayunamos y nos vamos al plató.
Por el camino Dani me cuenta que tiene una sorpresa para mi esta noche y que me tengo que poner guapa.