martes, 14 de febrero de 2012

Cap 10: Parece que no te quiera y si que te quiero ♥

-Se queda a cenar y a dormir
-Jajaj cuidadito que desde que es tu novio no te suelta ni un momento jajaja
-Muy gracioso Juanger -Digo yo
-Jajaja ¿que querías?
-Venía a decirte si quería cenar conmigo para que no estuvieras sola pero ya no hace falta jajaja
-Lo siento Juanger... te prometo que otro día ceno contigo ¿Vale?
-Vale... bueno pues me voy a casa
-Adiós
Juanger se va,Anna cierra la puerta y va a la cocina a ver como están las pizzas.Yo voy detrás de ella y la cojo de la cintura por detrás
-¿Cómo están las pizzas?-le pregunto dándole besos en el cuello
-Ya están buenas
-Tu si que estás buena...-Digo mientras la giro para que me mire
-Jajaja cari no exageres-dice rodeándome el cuello
-No exagero, para mi eres perfecta.-Digo dándole un beso
-Jajaj gracias, tu también.Venga vamos a cenar
Anna saca las pizzas del horno, las pone en un plato y yo las llevo a la mesa.
Cenamos en silencio, sin decir nada, yo la miro a ella y ella me mira a mi,"una mirada vale más que mil palabras".
Cuando terminamos de cenar le ayudo a llevar lo que hay en la mesa a la cocina y nos sentamos en el sofá a ver una peli. Pero en cuanto pasa un rato ya estoy besándola otra vez.Los besos van a más, yo entrelazo mis manos en la parte más baja de su cintura para pegarla todo lo que puedo a mi, mis manos siguen descendiendo,una a su trasero y la otra a su muslo, para ayudarla a subir a mi cintura.Ella entrelaza sus piernas alrededor de mi cintura y yo voy caminando hacia la habitación sin dejar de besarla.Cuando llegamos la dejo caer con delicadeza en la cama y le quito su camiseta.Empiezo a besarla bajando por el cuello, pero ella me para.
-Mmm...no... Dani para -dice apartándome de encima suya
-¿Qué pasa?
-No quiero
-¿Por que?
Anna se queda parada mirando a un punto fijo y empiezan a caerle lágrimas.
-Ey! shht... no llores cariño, no pasa nada-digo abrazándola y dándole besos en el pelo
Ella me abraza más fuerte y empieza a llorar.Al cabo de un rato ya está más tranquila.
-¿Que te pasa Anna?
-Tengo miedo
-¿Por que?
-Por que Miki me obligaba a hacerlo cuando a él le apetecía y yo no quería-dice escondiendo su cabeza en mi pecho
-No te preocupes que yo no te voy a obligar... si tu no quieres yo paro y ya está.
-Pero es que soy una tonta, porque siempre me pasa lo mismo, cuando empiezas a besarme pienso en lo de Miki y hago que pares... Parece que lo haga porque no te quiera, y si que te quiero
-¡Eh! Escúchame-digo levantándole la barbilla para que me mire.-Eso no lo vuelvas a decir nunca¿me oyes?
-Sí
-Venga vamos a dormir y no te preocupes ahora por eso-digo dándole un beso
-Gracias Dani
-No hace falta que me des las gracias yo lo hago porque te quiero
Anna me da un beso y se vuelve a tumbar en la cama apoyando la cabeza sobre mi pecho.Yo la abrazo más fuerte y nos dormimos

lunes, 13 de febrero de 2012

Cap 9: De vuelta a Madrid

Cuando pasa un rato salimos fuera, nos secamos y nos vamos cada uno a su habitación a cambiarnos.Cuando termino voy a su habitación
-Hola cari,¿ya te has duchado?-me dice con una toalla enrollada por el cuerpo que le cubría lo necesario
-Sí, pero ya veo que tu acabas de salir ahora de la ducha ¿no?
-Sí jajaja
Entré dentro de su habitación y me quedé de pie mirándola.... Uff no puedo soportarlo, está preciosa. Que se cambie ya que me está provocando.
-Dani ¿te pasa algo? ¿Por que me miras así?
-Es que... ufff como para no mirarte.... -digo sin dejar de mirarla
-Ahh! ya... jajaja lo siento cuqui ahora me cambio
Ella coge su ropa y se va al baño a cambiarse, yo mientras miro el móvil y veo que tengo un mensaje de Flo. Anna sale del baño...
-¿Así mejor?-me dice mientras me enseña que ya está vestida
- Hombre yo prefería de la otra forma pero así también estás muy bien -Digo acercándome a ella y dándole un beso
-Jajajaja, siempre pensando en lo mismo
-Oye Anna, Flo me ha mandado un mensaje diciéndome que vayamos bajando que nos vamos a Madrid ya
-Jooo, yo quería quedarme aquí contigo-dice rodeando con sus brazos mi cuello
-Y yo también cari, pero tenemos que volver con todos
-Valeeeee.... voy a coger la maleta
Anna coge su maleta, vamos a mi habitación a por la mía y bajamos abajo....Cuando bajamos ya están todos poniendo sus maletas en el autobús.Yo cojo la mía y la de Anna y la pongo allí también
-Vamos cari que están subiendo todos-le digo cogiéndole de la mano para que se mueva
Anna y yo subimos en la parte de detrás, así no nos pueden ver tanto.
Flo viene hacia nosotros
-¿otra vez juntos? -nos dice él
-Flo somos amigos-le digo yo para que no turre
-Claro, claro,amigos....
-Que sí Flo... ella es como si fuera mi hermana
-Dani.... no cuela, le he preguntado a Raúl porque no habías venido con nosotros y me lo ha contado
-Será bocazas!!
-Jajaja Dani no te preocupes, yo ya sabía que acabaríais juntos
-Se va a enterar Raúl
Me levanto y voy a hablar con Raúl
-Muy gracioso eh!! ya veo que sabes guardar secretos
-Lo siento Dani, es que me preguntó y no sabía que decirle
-Pues haberte inventado algo
-Perdóname tío
-Está bien
Vuelvo a mi sitio y Flo se va hacía delante
-Cari no te enfades... piensa que ahora ya lo sabe y no se lo ha tomado mal, además una cosa que nos ahorramos-me dice Anna para tranquilizarme
-Lo se cari, pero me da rabia
-Jajaja pero es mejor, porque ahora podemos besarnos y estar juntos sin escondernos..... solo tenemos que tener cuidado en la calle para que no nos hagan fotos
-Te quiero princesa-le doy un beso
-Y yo a ti- me sigue el beso y estamos un rato besándonos hasta que alguien interrumpe
-Ehh! parejita que corra un poco el aire que el ambiente está un poco caliente
-Flo, no marees, dejanos tranquilos anda-le digo ya un poco harto
-Jajaja vale tranquilo que no molesto-dice yendo hacia delante
-Que pesado está hoy
-Jajaja no te enfades amor-me dice dándome un beso
Estamos casi todo el camino besándonos,riéndonos y dándonos mimos.
Llegamos a Madrid y acompaño a Anna a casa.
-Cari,¿quieres quedarte a cenar?
-Vale
-Voy a preparar la cena
-Yo te ayudo
-No hace falta
-Que sí , que me apetece hacer la cena contigo
-Vale
-¿Qué vamos a hacer para cenar?
-¿quieres que hagamos pizza?
-Síi! jaja
Anna saca todos lo ingredientes y empezamos a hacer la pizza
-Anna, tienes la nariz sucia de harina
-¿Donde?
-Aquí jajaja- digo ensuciándole la nariz
-Jajaja serás...
Yo empiezo a correr y ella viene detrás.Anna se cansa de correr y se esconde
-¿Anna? Sal de donde estés escondida
Ella no contesta y yo voy buscándola pero cuando voy a entrar en la habitación ella sale,me ensucia toda la cara y se va corriendo a la cocina.Yo voy detrás de ella y veo que ha cerrado la puerta y está apoyada para que no abra, pero yo hago fuerza y consigo abrirla.
-Jajaja ahora ya no te puedes escapar-digo acercándome hacia ella
-Jajaja nooo, Dani no me toques
-Jajaja si, ahora no te escapas
-Jajaja noooo
Cojo a Anna de la cintura para que no se escape,ella no para de moverse para que la suelte pero yo la cojo más fuerte, la pego contra mi todo lo que puedo y la giro para que estemos cara a cara.
-Jajaja¿Ahora que?
Anna se queda mirándome a los ojos,yo me pierdo en su mirada y me voy acercando a ella...cada vez estamos más cerca y yo poco a poco voy soltándola pero cuando voy a besarle ella se va corriendo y yo me quedo ahí parado.
Al ver que no voy detrás de ella , viene a la cocina
-¿No quieres jugar?-me pregunta ella divertida
-No jaja porque vamos a acabar todos pringados, además tenemos que hacer la cena
-Jajaja es verdad
Nos ponemos a hacer la cena, terminamos de hacer la pizza ,la ponemos en el horno y nos vamos al sofá a ver la tele.
-Cari si quieres te puedes quedar a dormir así mañana ya vamos directos al programa
-No tanquila no hace falta
-Vengaaa, porfa quédate conmigo
-Jajaja, vale pero no me convences del todo falta algo
Anna acerca su cara y me da un beso de los que me matan
-¿Ahora?
-Jajaja ahora sí
En ese momento llaman al timbre y Anna va a abrir
-Hola Annita -dice Juanger
-Hola
-¿Que hace Dani aquí?

viernes, 3 de febrero de 2012

Cap 8: La piscina

Me pongo nervioso, no se que contestar, a lo mejor digo algo y la cago
-Eh...eh..
-El siempre me llama rubia Flo -dice Anna sacándome de un apuro
-Yo nunca he oído que te llame así -Dice Flo
-Será porque a veces cuando se lo digo tu no estas...- digo yo
- Bueno da igual dejemos lo estar, a mi no me importa como le llames- Dice Flo sonriéndo
Voy a por el desayuno y cuando termino de desayunar me voy a mi habitación.
Estoy en mi habitación y me llega un mensaje al móvil, es de Anna, así que lo abro: "Cari ¿por qué te has ido sin decirme nada?" Yo le contesto: "Es que Flo ya me ha pillado diciéndote rubia y cuando he terminado no te he dicho nada porque no quería que sospechara más. Perdóname cari.... Ven a mi habitación cuando puedas"
Al cabo de unos segundos ella me contesta diciéndome que ahora vendría.
Estoy tumbado en la cama mirando el Twitter en el móvil cuando llaman a la puerta.Me levanto y abro, es Anna, cuando la veo sonrío y ella me sonríe, entra en la habitación y le doy un beso.
-¿Te apetece que dentro de un rato vayamos a la piscina del hotel?- le digo mientra la cojo de la cintura y le doy otro beso
- ¿Ahora en octubre? Estará muy fría, además si viene alguien del equipo y nos ve....
-Tu por eso no te preocupes que la piscina es climatizada y el agua está caliente además no nos puede ver nadie del equipo porque le he dicho a Raúl que se los lleve por ahí a dar una vuelta o algo...
- Jajaja vale
- Jajaja pues yo voy a cambiarme así luego te acompaño a tu habitación a cambiarte - le digo mientras busco el bañador
-Vale
Me voy a al baño a cambiarme y cuando salgo veo que Anna está tumbada en la cama y con mi móvil
- ¿Qué haces con mi móvil?-le digo mientras me acerco a ella
-Estoy mirando mi Twitter jajja
-Jajajja, venga vamos a tu habitación y te cambias que yo ya estoy
-Vale
Vamos a la habitación de Anna y mientras ella se esta cambiando yo le envío un mensaje a Raúl para saber si ya se han ido.Me contesta que están saliendo ahora, así que Anna y yo tendremos que esperarnos a que se vayan porque o quiero que nos vean.
Cuando Anna sale del baño veo que ya lleva el bikini y me quedo embobado mirándola
-¿por qué me miras tanto?- me pregunta
-E.es q.que te q.queda muy b.bien el b.bikini- digo como puedo,porque me he quedado sin palabras
- jajaj venga no seas tonto, tampoco es para tanto
- Como que no , si estás preciosa
-Calla que me da vergüenza jajaja - me dice un poco roja
- Jajaja venga vamos que Raúl me acaba de decir que ya han salido todos
- vamos
Nos vamos a la piscina, cuando llegamos solo hay una pareja y una persona mayor, Anna y yo dejamos las cosas y una hamaca y ella se tumba en la otra
- ¿Vas a estar ahí tumbada?-le pregunto
-Sí, ahora no me apetece entrar
-Vengaaaa... ven conmigo
- No,ahora no
Yo voy hacia la piscina y me tiro de cabeza, me paso un rato mirando a Anna esperando a que entre pero me canso y salgo fuera a por ella, la cojo sin que se de cuenta (porque tenía los ojos cerrados) y vamos hacia la piscina
-No Dani suéltame!! Dani para!!
-No jajajja
-Que me sueltes!!
-Te suelto a cambio de algo-Le digo poniendo una sonrisa picarona
-Valeeee - me da un beso- Ya está, ahora suéltame
-Vale - le digo tirándola dentro de la piscina
-Pero que haces!!!
-Jajajaja me has dicho que te suelte jajajja- digo sin parar de reír
-No me da gracia - dice un poco enfadada
-Perdóname cari, es que me aburría un poco y quería que entraras- digo después de tirarme a la piscina
-No
-Perdón-Digo cogiéndole de la cintura por detrás y dándole besos en el cuello
-Mmm... para
-No.... ¿me perdonas?
-Valeeee pesado
-Jajajaj, dame un beso
-Jajajaja, que tontito eres-dice dándome un beso
-Soy tontito pero te gusto ¿a que sí?
-Pues claro que sí jajaja, te quiero
-Y yo a ti princesa- digo dándole un beso