sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap 6: Por fin

Y entonces me roza sus labios con los mios, y me besa, un beso lleno de pasión y dulzura, pero que dura poco porque como siempre Flo esta llamando a la puerta y fastidiandolo
Anna se aparta y va a abrir la puerta, yo estoy en la cama en la misma posicion que antes, en estado de shock porque no me esperaba que sucediera lo que acababa de suceder, me ha besado, ¡ me ha besado!, en estos momentos no puedo ser mas feliz, pero¿que significa  esto para ella? ¿ por que me ha besado? ¿por que siente lo mismo que yo o porque lo ha echo para que le perdone? no lo entiendo. Y entonces aprarece Flo , esta diciendome que si bajamos ya a repasar el guion
- ¿eh? si si
- Dani ¿te pasa algo?estas raro
- no , no me pasa nada ya estoy bien - digo mirando a Anna
Ella me esta mirando y esta sonriendome. ¿que significó el beso para ella?
Bajamos abajo a ensayar el guión, Anna esta todo el rato fijándose en mi, y yo me estoy poniendo nervioso, no se por que me mira....
Cuando terminamos la fiesta nos vamos cada uno a su habitación para cambiarnos y para irnos a cenar
Yo estoy en mi habitación, estoy poniéndome la camisa porque acabo de ducharme, cuando llaman a la puerta
- Voy!! - abro la puerta y la veo ahí delante, va guapísima, lleva un vestido corto de palabra de honor negro y el pelo planchado
- ¿Vienes a cenar?
- S.si ehh... voy a por el móvil - digo nervioso
- Vale te espero aqui
Cojo el móvil y nos vamos a cenar , por el camino...
- ¿ que te pasa conmigo Dani ? desde que te di un beso estas raro conmigo... ¿no te gustó el beso?
- Ehh? 
- ¿ Te gustó el beso?
Y cuando voy a contestarle aparece María y David... que oportunos siempre igual
Llegamos al comedor y alli estan todos , cenamos. Cuando termino de cenar voy al jardín del hotel.... se me ha ocurrido una idea, voy a escribirle una carta diciendole todo lo que siento por ella, asi seguro que la lee. Cuando acabo de escribirla voy donde estan todos y sin que se de cuenta se la meto dentro del bolso y me voy a mi habitación
[ Narra Anna ]
Cuando llego a mi habitación cojo el bolso para buscar el móvil y poder llamar a Dani para que me conteste a la pregunta que le había hecho antes de que apareciera María y David, cuando veo una carta en el bolso.... la cojo y veo que es de Dani y empiezo a leerla 
(CARTA)
Nunca quise entrar en otro corazón,
Que no fuese el tuyo.
Nunca quise sentir cerca a otra persona,
Que no fueras tú. Cada vez que pienso en ti
me enamora más tu mirada.
Si tengo miedo es solo por perderte
Tu tan solo déjate amar,
Con amor te pienso tratar
Pueden ser nuestras noches
No todo es un sueño jamás
tu cuerpo será mi papel
Mis besos el pincel que escriben en el.
Solo quiero amarte más que a nada, más de lo que pienso. 


Cuando termina de leerla ya estoy llorando, no sabia que sentia todo eso por mi, ahora entiendo todo lo que me dijo el dia ese que le pregunte quien le gustaba y no me lo quiso decir.
Sin pensarlo un segundo me voy corriendo a su habitación, llamo a la puerta y cuando la abre me tiro encima de el y le beso. Estamos un rato besandonos y cuando me separa...
- Supongo que has leido la carta - dice sonriendo
- si, y es preciosa, nadie habia sentido tantas cosas por mi
- Pues yo seré el primero jajaj
- jaja 




(La carta la he sacado de la letra de una canción es esta " quiero que seas tu " - Young Killer ) 

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cap 5: viaje hacia Castellón

nos separamos y nos quedamos mirando... nos vamos acercando y cuando estoy a punto de besarla llaman al timbre. Abro
- Hola, ¿cómo está Anna? - dice Flo
- Hola, pues tiene 38,5º de fiebre
- ¿esta en su habitación?
- si, pasa que esta en la cama
Entramos en la habitación y nos sentamos en la cama... hay mucha tensión entre Anna y yo después de lo que acababa de suceder... estar ahi los dos juntos a punto de besarnos.. uff
cuando pasa un rato Flo se va y yo me quedo con Anna.... hago la cena y se la llevo a la cama
- Gracias Dani... no hace falta que hagas todo esto por mi, te voy ha pegar el resfriado
- Me da igual, prefiero estar aqui para que te pongas bien - sonrio
Termina de cenar y se acomoda bien para poder dormir.. yo duermo en el sofa
A la mañana siguiente me levanto sin hacer ruido para que no se despierte... hoy tenemos que ir a Castellón pero creo que sera mejor que Anna no venga para que se pueda recuperar....
Estoy cogiendo algo para desayunar y de repente aparece ella en la cocina
- ¿que haces tan pronto levantada?
- tenemos que ir a Castellón ¿no?
- Si, pero tu no vas
-¿por que no? si que voy
- Anna es mejor que no vayas asi te puedes recuperar
- me da igual, yo voy a ir
- vale, pero antes te tengo que poner el termómetro, y vete a la cama que ahora voy yo alli
- vale pesado jaja - dice mientras se va a su habitación
- jaja - le hago el desayuno a ella y voy a su habitación
- ¿eso es para mi? - dice señalando el desayuno
- si , pero antes esto - digo levantando el termómetro con la mano
- nooo jooo
- si si , jajjaa
- valeee
Le pongo el termómetro y tiene 37º
- ¿que tengo?
- ya estas mejor, te ha bajado, ahora tienes 37º
- ves como si que puedo ir a castellón jajaj , venga ahora ya puedo desayunar - dice cogiendo la bandeja
- si que tienes hambre si jaja
- mucha jaja
Me quedo mirándola mientras desayuna... es perfecta, lo tiene todo, uff la quiero tanto .. pero no me atrevo a decirselo ¿y si ella no siente lo mismo por mi? ¿y si despues de lo de Miki no quiere estar con nadie?...
-si quieres puedes ducharte aqui , asi solo tienes que ir a tu casa a por la maleta
- no , no hace falta
- bueno vale como quieras
- ahora me voy a mi casa me ducho cojo la maleta y vengo a por ti ¿vale?
- vale
- adios - le doy un beso en la mejilla
- adios
me voy a mi casa, me ducho, cojo la maleta y por a por Anna... llamo a su casa y enseguida baja
- ¿te encuentras mejor?
- si - dice nerviosa
- ¿que te pasa?
- nada -dice disimulando
- Anna dime la verdad
- no me pasa nada
- Anna si que te pasa, dimelo si no quieres que me enfade
- valeee... pues que me encuentro peor que esta mañana
- ¿que!!!? Anna no puedes venir asi
- si que puedo , te prometo que no me movere de la habitacion, solo para lo de la fiesta y ya esta
- vale.... venga vamos - le cojo su maleta
llegamos a plató donde habiamos quedado todos, a las 7 salimos con el autobus hacia Castellón, Anna y yo vamos detras del todo....Anna se ha dormido  asi que aprovecho para llamar a mi hermano Nacho y contarle todo lo que siento por Anna para que me ayude a conseguirla
Llegamos a Castellón Anna ya estaba despierta, entramos en el hotel y la acompaño a su habitación.... Se tumba en la cama y yo la tapo con las sábanas
- ¿estas mejor?
- un poco
- espera voy a llamar a Flo y le digo que me quedo aqui contigo hasta la hora de ensayar - cojo el telefono
- no, tu te vas con ellos, no tienes porque estar aqui conmigo todo el dia cuando puedes estar pasandotelo bien con los otros
- no, yo prefiero quedarme, y asi no te quedas sola
- que no Dani, vete con ellos
- que no, tengo mas tiempo para ir con ellos otros dias, yo me quedo aqui
- que cabezota eres eh
- jaja a cabezota no me gana nadie
- jaja ya lo veo ya
- venga duermete un rato yo me quedo aqui mirando la tele- señalo la silla que tengo al lado
- ven sientate aqui conmigo en la cama - dice echandose hacia un lado para que me ponga yo
- vale... - me siento en la cama con la espalda apoyada en el cabecero y ella se tumba poniendo su cabeza en mis muslos
- ¿estas comoda?
- si , mucho - dice sonriendo
yo llamo a Flo y le digo que despues iremos....Anna esta durmiendo
Cuando pasa una hora se despierta
- hola - digo yo
- hola - dice estirándose
- a ver- le pongo la mano en la frente - todavia estas caliente
- no pasa nada, ya se me pasará
-¿quieres que te prepare la bañera llena de agua calentita y espuma a ver si te baja la fiebre? - digo sonriendo
- siiiii - dice ilusionada
-vale ahora vengo - digo levantandome de la cama para ir al baño
Cuando termino de preparar la bañera salgo y voy a la cama
- Anna ya puedes entrar
- Vale ya voy - dice levantandose y yendo al baño
-Si necesitas algo me avisas -digo cogiendo el iphone y entrando en el twitter
- vale - grita desde el baño
Cuando pasan 5 minutos Anna me llama desde el baño
- Voy!  -voy al baño, abro la puerta y me asomo... y la veo ahi, sentada dentro de la bañera ,sin ropa , y aunque no se le ve nada, me dan ganas de... todo.
- ¿que quieres Anna?
- que estes aqui conmigo para no estar sola
- vale - le digo cogiendo una banqueta para sentarme a su lado
Me cuesta mucho estar a su lado sin poder besarla, ni tocarla..... pero me cuesta mas no poder hacer todo eso estando como esta ahora... es irresistible. No puedo mirarla me esta matando...
- Dani ¿que hora es?
- Las 17:00 ¿por?
-¿A que hora hay que bajar a ensayar el guión?
- A las 18:30
- Mmmmm... con lo bien que estoy aqui ,no me apetece ir a ningun sitio mas jajaj
- jajaj yo estando ahi dentro tampoco me apeteceria ir a ningun sitio jajja
- jaja pues te aguantas porque estoy yo y los dos no cabemos jajja
- jaja eso lo dices tu que no cabemos jaja
- bueno da igual aunque cabiéramos los dos tampoco te dejaria meterte ajajaj
-¿ por que?
- por que estoy desnuda jaja
- a que yo no lo estaría no? a no,no? a no? jajaj
- pues claro que lo estarias.... por eso no te dejaria tampoco
- jajaj ya te gustaria a ti - digo bromeando
- jajaja y a ti tambien jajaja
- puede...
- jajaj que tonto eres
- jaja ya lo se
- pasame la toalla que hay alli que voy a salir ya
- vale toma- se la doy , salgo fuera y me tiro en la cama
ya son las 18:00.... Anna sale del baño vestida ya y se sienta a mi lado
- ¿tu tienes que ducharte?
- no, yo me he duchado esta mañana ¿ no te acuerdas?
- si si es verdad
-¿aun tienes fiebre?
- no lo se
- no,ya no tienes casi - digo poniendole la mano en la frente
- mejor asi me recuperare mas pronto
- eh, eh, eh... que he sido yo el que he hecho que te bajara la fiebre, ¿no me vas a dar la gracias?
- no jajaj por que tu no has hecho nada
- ¿ Que !!? ¿como que yo no he hecho nada?
- no
- vale vale ya me diras tu algo ya - digo bromeando mientras hago como si me enfadara
- ajjaja
- no me da gracia- digo haciendome el serio
- jajaj que es broma, perdoname
- no,no yo no he hecho nada- sigo mirando la tele
- porfa perdoname - dice sentandose en mis piernas
- no -digo siguiendo el juego y mirando a otro lado
- perdonameeee - dice ella girandome la cara para que la mire
- n.n.no - me cuesta mucho decirle que no mientras la miro
- si -dice acercandose a mi
- n.no
- si -dice a pocos centimetros
- q.que n.no
- que si - dice rozando mi nariz con la suya
yo ya no puedo contestarle esta muy muy cerca de mi y me estoy poniendo nervioso
- ¿seguro que no me vas a perdonar?
- ujum -digo negando con la cabeza
-¿seguro?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cap 4: Cuidándola

Ya es viernes....mañana a Castellón . Llego al plató como todos los dias y me encuentro con Flo
- Hola Matínez!
- Hola
- ¿Puedes ir a ver que le pasa a Anna ? Es que ha venido con mala cara hoy
- Claro , voy a ver que le pasa
Voy a su camerino y llamo a la puerta
- Pasa - me dice ella
Entro en el camerino y veo que esta acostada en el sofa.... me pongo de cuclillas a su lado
-¿que te pasa?
- Que no me encuentro muy bien
- ¿por que?
- Me duele mucho la cabeza
- A ver si tienes fiebre... - le pongo la mano en la frente - uff estas muy caliente, ¿tienes un termómetro por aqui?
- No, aqui no tengo ninguno
- Voy a ver si Flo tiene alguno, ahora vengo
- Vale
salgo de su camerino y voy al de Flo... llamo a la puerta
-Entra
-Flo ¿tienes un termómetro?
- ¿un termómetro? ¿para que quieres tu un termómetro?
- Para Anna... tiene la frente muy caliente y ella no tiene ninguno y he venido a ver si tu tenías
- Sí , tengo uno aqui - abre el cajón de la mesa y me lo da- Dile que se vaya a casa... no hace falta que haga el programa, que la sustituya Cris
- Vale
-Ahh!! y si no se encuentra mejor mañana , dile que no hace falta que venga a Castellón
-Vale ... adios
Salgo y voy al camerino de Anna
- Aver que te ponga el termómetro - se lo pongo y cuando pita se lo quito ... 38.5 º - Tienes 38.5º eso es mucho.... dice Flo que te vayas a casa y si mañana no te encuentras mejor no hace falta que vengas a Castellón
- No, no me quiero ir
- Anna asi no puedes hacer el programa
- Si que puedo , el año pasado en TlJ también tuve fiebre un dia y lo hice
- Vale como quieras, pero prometeme que cuando acabe el programa te puedo acompañar a casa y me quedo alli  a cuidarte
- No hace falta
-Que si
-Vale
Se termina el programa y acompaño a Anna a su casa, entramos en su casa y la acompaño a su habitación.... se tumba en la cama y la tapo con una manta
-¿Tienes frio?
- No, asi estoy bien... gracias
-¿por que?
- por estar aqui cuidandome - me da una abrazo
- jaja que tonta eres - nos separamos y nos quedamos mirando

Cap 3 : pobre Annita

Al dia siguiente veo a Anna entrar pero no me saluda , esta muy rara ¿que le pasara?
Voy a por mi guión , lo dejo en mi camerino y voy al camerino de Anna. Llamo a su puerta pero no me contesta, asi que vuelvo a llamar, pero tampoco. Abro la puerta y la veo sentada en su sofa , llorando.
No puedo verla llorar , la veo tan frágil... Entro en el camerino y me siento a su lado
- Vete - me dice llorando
- No puedo, quiero que me digas que te pasa¿por que lloras?
- Vete - vuelve a decir
- No
- Que te vayas! - dice empujándome y llorando para que me levante y me vaya. Pero yo para que no llore la abrazo. Ella intenta soltarse pero yo la abrazo mas fuerte.
Cuando pasa un rato ya esta mas calmada... le acaricio la cabeza mientras la sigo abrazando y le doy un beso en la cabeza. Se separa de mi y me mira, yo le limpio las lágrimas
-G.gra.cias - dice calmándose
- No me las des, sabes que haría cualquier cosa por ti - digo sonriéndole
- te he mojado la camiseta - la miro sonriendo
- no pasa nada.... ¿me vas a decir que te pasa?
- pues... ¿te acuerdas que ayer me llamó Miki?
- Si
- pues ha cortado conmigo
-Que!! - me quedo sorprendido. Pobre Annita.... me da pena, pero por otra parte tengo el camino libre para estar con ella
- Si, me dijo que no me quería
- Bueno tu ahora no hagas caso de eso, no se merece que llores por el despues de lo que te ha hecho
- Gracias Dani por estar aqui conmigo -dice abrazándome
- Siempre estaré contigo. Mira cuando acabe el programa te vienes conmigo a dar una vuelta vale?
- Vale - sonríe
- Bueno despues nos vemos que tengo que ayudar a Flo
- Vale, adios
Me voy de su camerino y voy a buscar a Flo. Cuando termina el programa voy al camerino de Anna
- Annita vienes?
- Si si ya voy , cojo el bolso y vamos
- Vale te espero aqui
Estamos dando una vuelta por el parque y yo estoy pensando en como voy a decirle a Anna que le quiero, ahora no puedo hacerlo hasta que no pasen unos dias, debe estar pasandolo mal por lo de Miki, no puedo decirselo ahora , le haría daño
- Dani! ¿estas bien?
- Ehh.. si si , es que estaba pensando una cosa..... ¿que pasa?
- que por ahi viene Cris
- Que!! vamonos por allí
- ¿por que?
- Porque no quiero hablar con ella
- ¿que te ha hecho para que no hables con ella?
- Es que se pasa todo el dia detras mia
- por que querrá algo
- Si, que vuelva con ella, esta intentando que volvamos , pero yo no quiero porque me hizo mucho daño, además me gusta otra chica
- ¿Nunca me vas a decir quien es?
- Algún dia... de momento no
- Joo .. que malo eres
- jajaj lo siento Annita, pero es demasiado pronto para que lo sepas, ni siquiera le he dicho que le quiero
- ajaja
- ¿nos vamos a casa?
- si, es un poco tarde y mañana tenemos que ir mas pronto a plató para la reunión con Flo
- Es verdad no me acordaba ... venga que te acompaño a casa
- No hace falta
- Que si , no quiero que vayas sola
- Vale
La acompaño a casa, le doy dos besos, me voy a mi casa, ceno , miro la tele y me voy a dormir
A la mañana siguiente me levanto mas pronto para ir a plato. Cuando llego voy al camerino de Flo y me encuentro a Anna alli
- Bueno ya podemos empezar -Dice Flo - A ver, el sabado tenemos que ir a Castellón para hacer la fiesta que dijimos... tenemos que estar aqui a las 7:00 porque hay 7 horas de camino vale??
- si - decimos todos
El dia pasa como siempre; voy al camerino de Anna, comemos , termina el programa y me voy a casa
ya es viernes... mañana a Castellon

Cap 2 : no me pasa nada contigo

De repente se abre la puerta y aparece Flo
- Dani , te estaba buscando - me dijo
- ¿Qué pasa?
- Necesito que vengas a ayudarme a hacer unos doblajes
- Vale ahora voy - Flo cierra la puerta y se va
Me levanto y voy hacia la puerta , pero antes de abrirla...
- Dani ¿qué te pasa? ¿ por qué no me lo cuentas?- dice Anna
- Tranquila no es nada importante - abro le puerta y me voy
A la hora de comer me siento al lado de Raúl y enfrente de Anna y Cris. Anna se queda mirándome, yo bajo la cabeza y empiezo a comer.
Cuando termino me levanto y me voy hacia mi camerino pero Cris me sigue
- Hola Dani - dice sonriendo y acercandose a mi
- Hola - digo serio
- ¿quiere que quedemos esta tarde?
- no , gracias
- ¿por qué?
- porque no
- Cris ¿que intentas?
- Que vuelvas conmigo
- Eso es imposible, tu ya no me gustas y me hiciste mucho daño
- ¿seguro que no te gusto? - dice intentando besarme
- Segurisimo , a mi me gusta otra persona, asi que dejame - digo apartándola y entrando en mi camerino
Cuando termina el programa me voy hacia el parking a por el coche para ir a casa....
- Dani! Dani! - Anna me está llamando pero hago como si la escuchara
- Dani! necesito hablar contigo - dice corriendo hacia aquí
- Ahora no puedo hablar Anna - digo abriendo la puerta del coche
- Si que puedes - dice cogiéndome del brazo y girandome para que la mire
ufff... no puedo mirarla
- A ver ¿ que quieres? - digo mirando al suelo
- ¿que me digas que te pasa conmigo? ¿ por que estas asi de raro conmigo? esta mañana cuando has venido a mi camerino estabas bien
- No me pasa nada Annita - digo sonriendo forzadamente
- Dani , si que te pasa, te conozco demasiado
Demasiado!! me he quedado sorprendido. No me esperaba que dijera eso...
- Vale... si que me pasa. Esque... me gusta una chica desde hace mucho tiempo pero puedo estar con ella porque tiene novio y no se como olvidarme de ella
- Ahh... y ¿por qué no se lo dices?
- Porque no quiero hacerle daño... ella es feliz con ese chico
- ¿ y como se llama esa chica?
- no te lo puedo decir
- ¿por que? ¿la conozco?
- Si... y mucho
- Es cris!!
- no!! no es cris
-A vale entonces...
( llaman a Anna por telefono)
-¿ que? a vale, si si ya voy, vale adios cari
- ¿quien era? - digo yo
- Es Miki, dice que vaya a casa que tiene que hablar conmigo
- Bueno pues mañana nos vemos, adios - le doy dos besos y me subo al coche
A la mañana siguiente veo a Anna entrar.....

Cap 1 : chica perfecta

suena el despertador, son las 9 de la mañana, " que pereza levantarme, pero por ver a Anna lo hago todo"-pienso-
Me levanto , voy al baño , me lavo la cara, me ducho, me visto , desayuno y me voy al plató.
Cuando llego me encuentro a Flo como todos los días allí en la puerta
- Hola, Martínez ¿que tal vas de buena mañana?
- Un poco cansado pero enseguida se me pasa
- Jajaja eso espero, toma tu guión - me lo da-
- Gracias - entro en mi camerino , dejo el guión encima de la mesa y me voy al camerino de Anna. Cuando llego llamo a la puerta-
- Pasa - me dice ella, y abro la puerta-
- Buenos dias Annita ¿que tal? - le digo dandole dos besos-
- Muy bien, aqui estaba mirando el guión. ¿y tu?
- Yo acabo de llegar, he dejado el guión en mi camerino y he venido a verte , para que luego digas ehh! jajajja
- Jajaja que tonto eres dani - sonríe-

Ufff que no sonría asi que me muero..... me encanta cuando sonríe , es tan perfecta su sonrisa, y sus ojos, y sus labios,y ...... ¡es perfecta ella entera! Daría lo que fuera por estar con ella todos los dias y a toda hora o porque fuera mi novia, pero no podemos porque ella tiene novio, Miki, que suerte tiene de tenerla a su lado
- Dani!! Dani!!! ¿me estas escuchando?
- Ehh! si si
- ¿Que te estaba diciendo?
- eeeh .....
- ves como no me estabas escuchando jajja
- jajaj , ¿que me estabas diciendo?
- ¿que si quieres ir a por tu guión y lo lees conmigo aqui en mi camerino?
- Ahh, si si, voy a por mi guión, ahora vengo -Me voy a por el guión y vuelvo a su camerino-
- ya estoy aqui - la veo sentada en su sofa-
- ven siéntate aqui conmigo - me acerco y me siento a su lado-
- ¿quieres un chicle de menta? - me lo enseña-
- si, dame uno
- no, jajaj es mio - se lo come
- Oye!! , eso no vale yo quería uno - hago como si me enfadara-
- jajaj venga no te enfades que era una broma, toma que tengo más- me enseña otro-
- no , yo quería el que te has comido
- pero si son iguales
- ya pero yo queria el otro
- pues ese ya no esta, me lo he comido yo
- jooo - digo como un niño pequeño-
me gira para que la mire y me da el chicle que tenia en la mano
- toma este
no le hago caso y me quedo mirandola, me quedo enbobado mirando sus ojos..... son tan perfectos... puedo verme reflejado en ellos de lo azules que son...
-Dani!! ¿que me miras? ¿tengo algo?
-Ehh!! no no nada...- miro hacia el suelo-
-¿Que pasa? puedes contarmelo no pasa nada
- Pues que... - no debería decirselo , tiene novio y no quiero hecerle daño, pero esque....-
De repente se abre la puerta....